Televisor QLED de Samsung es premiado como una de las mejores invenciones del 2018 por la revista Time

03-12-2018
Share open/close
URL Copiada.

Este reconocimiento destaca características como su opción “Ambient Mode” que mimetiza el televisor con la pared e “Invisible Connection” que elimina los molestos cables y los concentra en una ingeniosa caja.

“Los televisores de primera línea de hoy ofrecen una calidad visual sorprendente cuando se está viendo un programa, película o jugando. Pero, cuando están apagados, solo son cajas negras sin vida”. De esta forma inicia la revista Times su argumentación para seleccionar el televisor QLED de Samsung Electronics como una de las mejores invenciones de 2018.
 
“La nueva línea de modelos 4K QLED de Samsung cuenta con ‘Ambient Mode’ que muestra obras de arte, informes del clima o fotos personales. Incluso se puede configurar para que el televisor imite la pared en la que está, lo que permite que se integre perfectamente en la habitación cuando no esté en uso”, continúa la revista estadounidense.
 

 
Dentro de las otras características destacables y que hacen al QLED de Samsung Electronics merecedor de este premio, es que para potenciar la armonía del televisor con su entorno y facilitar la vida cotidiana de los consumidores, ofrece “Invisible Connection”, que consiste en un único cable, prácticamente transparente, que sale del televisor hacia un dispositivo externo llamado “One Connect”, mediante el cual se transmite la imagen y la electricidad. De esta forma, permite conectar todos los dispositivos alejados del televisor en una instalación limpia.
 
La revista concluye el artículo asegurando que esta innovación es “otro ajuste de diseño, como mover todos los cables a una caja separada, significa que los consumidores no deben preocuparse de que un grupo de cables interrumpa con la estética de una tecnología por lo demás elegante”.
 

Sobre Línea QLED TV 2018 de Samsung

 
Los línea QLED TV 2018 incluyen los modelos: Q9F (75”), Q8C (55”, 65”), Q7F (55”, 75”), y Q6F (55”, 65”). La nueva línea QLED TV de Samsung está disponible en las tiendas y principales retailers del país a partir de $999.990. Para más información y precios visita nuestro sitio web.
 
Si quieres saber más acerca de los televisores QLED de Samsung Electronics haz click acá.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio