Test: responde estas 5 preguntas y sabrás qué tipo de TV necesitas en tu hogar

07-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

¿Eres fanáticos de las series, los partidos de fútbol o prefieres divertirte jugando en línea? Son muchos los contenidos que puedes disfrutar en tu televisor, por eso lo importante es contar con uno que pueda responder a todas esas necesidades de la mejor forma.

En los últimos años, los televisores se han convertido en aparatos cada vez más inteligentes, capaces de navegar por Internet, conectarse con distintos dispositivos, y sin mayor problema, entregar imágenes con colores y definición que antes solo podíamos ver en el cine.


Sin duda las posibilidades que abre la tecnología son infinitas. Sin importar si disfrutas de una maratón de series, te exaltas con los partidos de fútbol o te emocionas jugando en línea con tus amigos, mereces disfrutar todo ese contenido en un gran equipo. Por eso, si eres de los que les gusta sacar el máximo partido a su equipo, desde Samsung te invitamos a responder estas cinco preguntas que te ayudarán a averiguar qué tipo de TV necesitas en tu hogar.

 

1.- ¿Cómo te sientes cuando miras jugar a tu equipo de fútbol favorito?

 

  1. a) Me siento fuera de la acción, incluso viendo a los jugadores un poco borrosos.
  2. b) A veces no veo bien los colores del fondo y eso hace que pierda interés en el partido.
  3. c) Siento como si estuviera en la cancha, los veo con gran definición.

 

2.- ¿Tu televisor está tan lleno de cables en la parte posterior que ya no sabes con claridad de qué aparatos es cada uno?

 

  1. a) Sí, tengo muchos dispositivos conectados y se ven más cables que televisor.
  2. b) No tengo tantos, pero igual están todos los cables desordenados.
  3. c) No, tengo todo conectado a un solo cable.

 

3.- Acaba de comenzar la película y te das cuenta que no apagaste todas las luces de la casa para una óptima visualización de tu televisor. ¿Qué haces?

 

  1. a) Dejas las cabritas a un lado y te pierdes los primeros minutos por ir a apagar las luces.
  2. b) No quieres dejar a tu invitado solo y terminas viendo la película con todas las luces encendidas, sacrificando la visión.
  3. c) Atenúas las luces desde la pantalla grande del televisor, por lo que en un par de segundos estás listo para una noche de película

 

4.- ¿Cuántos controles usas para administrar el contenido de tu televisor?

 

  1. a) Más de tres.
  2. b) Dos controles.
  3. c) Solo utilizo uno.

 

5.- ¿Te molesta que tu televisor rompa con el diseño del espacio donde está?

 

  1. a) Sí, es un gran espacio negro que no combina con nada.
  2. b) A veces, por eso trato de disimularlo añadiendo cuadros con más color.
  3. c) No tengo problemas con eso, mi televisor logra ambientarse a mi espacio.

 

Resultados:

 

Mayormente A: ¡Deja atrás ese equipo! Está más que claro que tu actual televisor no está cumpliendo tus expectativas de color y definición, lo que hace que incluso no estés disfrutando tanto el contenido que ves a diario. Sabes que es un televisor poco atractivo visualmente, ya que siempre está lleno de cables, y si además para cambiar de un contenido a otro tienes que tener a mano ¡más de tres controles!, es hora de actualizarte y contar con uno que pueda responder a tus necesidades de la mejor forma.

 

Mayormente B: Tienes un televisor que funciona bien, pero es probable que si invitas a amigos a ver películas o jugar en línea, éstos prefieran ir a otra parte. Por eso, si la próxima vez quieres sorprenderlos, cámbiate ya a un televisor con mejor tecnología. La renovada línea QLED TV de Samsung tiene varios que dejarán a tus amigos con la boca abierta, ya que permiten conectar todos los dispositivos en un solo cable de conexión, tienen una función que hace que el equipo se mimetice con el entorno, y gracias a sus más de 8 millones de pixeles y movimientos nítidos, son capaces de entregar una experiencia única e inmersiva.

 

Mayormente C: ¡Felicidades! Tienes un televisor con lo último tecnología que te permite disfrutar del contenido sin problemas, incluso a través de una app puedes controlar las luces de tu hogar a través de su pantalla. Entiendes la importancia de la comodidad, por eso tu televisor solo cuenta con un control para acceder a todo el contenido, y aunque tienes varios dispositivos conectados, nada de esto se nota, ya que todas las conexiones están alejadas del televisor y se concentran en una sola instalación limpia. ¡Para que así solo tengas que preocuparte de disfrutar!

TAGS

Productos

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 3-21.jpg

  • 4-21.jpg

  • 1-21.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio