The Frame presentará obras maestras del Museo Estatal del Hermitage a través de “The Art Store”

01-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

 

SEÚL, Corea del Sur – 1 de octubre de 2019 – Samsung Electronics anunció su alianza con el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo, que proporcionará versiones digitales de las obras de arte del Museo en la Art Store virtual de Samsung en The Frame.. Este será el primer museo ruso en presentar sus obras en la colección Art Store, disponible para todos los usuarios de The Frame en el mundo.

 

Art Store contará con 52 nuevas obras de arte de pintores rusos y europeos de gran reconocimiento a nivel mundial. Las obras que están disponibles a través de esta alianza incluyen, entre otras: “El desfile religioso del regimiento Life Guard finlandés”, de Boris Kustodiev; “Campo de amapolas”, de Claude Monet; “Rave te hiti aamu”, de Paul Gauguin; “Casas a lo largo de un camino”, de Paul Cezanne; “Boulevard Montmartre en París”, de Camille Pissarro; “Caza de leones en Marruecos”, de Eugene Delacroix; y “El encuentro de Abraham y Melquisedec”, de Peter Paul Rubens.

 

“Samsung tiene el placer de proporcionar obras de arte reconocidas a nivel mundial en la Art Store de The Frame”, dijo Jongsuk Choo, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “El Museo Estatal del Hermitage es el hogar de algunas de las pinturas rusas más conocidas del mundo, y esta alianza es otro paso importante para ayudar a que la tecnología se integre con más facilidad en la vida de los usuarios”.

 

A partir de hoy, la Art Store de Samsung ofrece más de 1200 obras de artistas y fotógrafos famosos, incluidos Cezanne, Rubens, Monet, Bosch, Klimt, Van Gogh y muchos más. La Art Store de The Frame también incluye obras de arte procedentes de museos y galerías de renombre mundial como el Prado, la Albertina, la Tate, la Galería de los Uffizi, el Museo Victoria and Albert, Magnum Photos y LUMAS.

 

Para exhibir la obra de arte que aparece en The Frame, el televisor se puede posicionar de varias maneras gracias a un soporte de studio montado en la pared que practicamente casi no deja espacio de separación y los cables ordenados con la única conexión invisible. Los modelos 2019 de The Frame y The Serif cuentan con calidad de imagen QLED, asegurando que ambos televisores no solo sean estéticamente agradables, sino que también estén equipados con una calidad de imagen sin igual en resolución 4K, un 100% de volumen de color y altos niveles de contraste.

Además de la alianza con el Museo Estatal del Hermitage para contar con piezas exclusivas enla Art Store, Samsung exhibió más de 29 de sus modelos de TV en Cosmoscow 2019, que se llevó a cabo del 5 al 8 de septiembre en Moscú. La feria, uno de los eventos más populares para coleccionistas de arte, diseñadores y arquitectos en Moscú, atrajo a más de 3000 visitantes VIP y más de 30 000 visitantes en general.

 

Los televisores Samsung, incluidos The Frame y The Serif y los modelos premium de TV QLED 8K de la compañía, se integraron durante toda la feria en diversos ambientes como en la sala VIP, en el lounge de prensa y en varias salas de la galería, incluidas la Galería ARTIS, la Galería Artwin, la Galería Anna Nova, la Galería Triangle, la Galería MIRRA y más.

 

Para obtener más información sobre las TV QLED 8K de Samsung, The Frame y The Serif, visite www.samsung.com/tvs.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Descargar

  • The-Frame-and-State-Hermitage_1.jpg

  • The-Frame-and-State-Hermitage_2.jpg

  • Cosmocow-2019_3.jpg

  • Cosmocow-2019_2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio