The Frame se convierte en la primera pantalla visual oficial de la Art Basel en Basilea, la feria de arte moderno y contemporáneo más importante del mundo.

16-04-2024
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics ha anunciado una nueva colaboración con Art Basel, la principal feria de arte del mundo que se celebra anualmente en Basilea (Suiza), presentando el TV The Frame como su pantalla visual oficial. Durante el evento, se exhibirán varias obras de arte en el TV The Frame en su vívida pantalla QLED 4K, dentro del Espacio The Frame de Samsung.[1]

 

Este año, la feria Art Basel de Basilea albergará 286 galerías de 40 países y territorios, y tendrá lugar en el Messe Basel del 13 al 16 de junio.

 

The-Frame-Art-Basel_main1

▲El Lifestyle TV ‘The Frame’ de Samsung se ha convertido la primera pantalla visual oficial de Art Basel.

 

El Espacio The Frame de Samsung es un stand dedicado al The Frame en la Art Basel 2024 de Basilea, en el cual los visitantes podrán apreciar obras de arte moderno y contemporáneo extraordinarias en la pantalla de última generación del The Frame.

 

The Frame es un TV de la línea Lifestyle que se convierte en un lienzo digital en el momento que la apagas, exhibiendo obras de arte o imágenes en su pantalla. Los usuarios pueden acceder a más de 2.500 obras de arte, incluidas piezas de los más distinguidos artistas, museos y creadores de tendencias del sector, en la Tienda de Arte de Samsung, un servicio exclusivo para suscriptores.

 

El The Frame es perfecto para exhibir arte en eventos como Art Basel, ya que minimiza el reflejo de la luz gracias a su Matte Display (pantalla mate), lo que permite que se puedan apreciar las obras de arte en ambientes con iluminación de techo o incluso con luz natural. A principios de este año, el The Frame también se convirtió en el primero en el sector en obtener la certificación ArtfulColor Pantone® Validated, lo que demuestra su excepcional capacidad de reproducción del color.

 

The-Frame-Art-Basel_main2

▲The Frame exhibirá varias obras de arte moderno y contemporáneo en el Espacio The Frame de Samsung, un stand dedicado al The Frame en la Art Basel 2024 de Basilea.

 

The Frame es una pantalla que tiene el poder de transmitir el mensaje del artista, así como la belleza de la obra en sí”, afirmó Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecerles a los amantes del arte una experiencia especial en la pantalla del The Frame mediante esta colaboración con Art Basel”.

 

Samsung Electronics tiene como objetivo consolidar la reputación del The Frame como un canal para el arte con el lanzamiento de una experiencia digital inmersiva para los amantes del arte de todo el mundo.

 

The-Frame-Art-Basel_main3

▲ En 2024, el The Frame se convirtió en el primero del sector en recibir la certificación Pantone Validated ArtfulColor.

 

The-Frame-Art-Basel_main4

▲ The Frame fue anunciada como la pantalla visual oficial de Art Basel 2024

 

[1]El Espacio The Frame de Samsung estará ubicado en el Pabellón 1, junto al sector Unlimited, en el Messe Basel durante la Art Basel 2024 de Basilea. Título y ubicación sujetos a cambios sin previo aviso.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • The-Frame-Art-Basel_main1.jpg

  • The-Frame-Art-Basel_main3.jpg

  • The-Frame-Art-Basel_main4.jpg

  • The-Frame-Art-Basel_main2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio