The Freestyle Fest: Participa del festival de proyecciones y escucha a Soulfía en vivo

29-04-2022
Share open/close
URL Copiada.

Los shows se realizarán el 29 de abril, 06 de mayo y 12 de mayo en los Jardines Mallinkrodt, en donde podrás disfrutar de los efectos visuales con The Freestyle de Samsung, el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil que se mueve contigo.

 

Los shows en vivo volvieron con todo y en Samsung queremos que pases el otoño de una manera distinta con actividades imperdibles, es por ello que tenemos una noticia que no puedes dejar pasar.

 

¿Te gustaría disfrutar en vivo de una de las últimas revelaciones de la música urbana chilena? Samsung ha anunciado el The Freestyle Fest, festival en el que podrás disfrutar, en tres conciertos exclusivos, del show de Soulfía. La cantante, que fue reconocida en los Premios Musa 2021 al ganar la categoría Artista Proyección del Año, mezcla sonidos urbanos, r&b, soul y pop, y cuenta con más de 160 mil oyentes mensuales en Spotify. Algunos de sus principales sencillos son Dónde Vas?, Ten Cuidao y Pantera.

 

 

Los shows se realizarán el 29 de abril, 06 de mayo y 12 de mayo en los Jardines Mallinkrodt, los que también incluirán sorprendentes efectos visuales y de proyecciones con The Freestyle de Samsung, el nuevo proyector Smart que se mueve contigo para que vivas momentos inolvidables donde estés. Adicionalmente a esto, habrá actividades y experiencias únicas durante los días posteriores.

 

¿Quieres ser parte del próximo The Freestyle Fest? Participa en el sorteo por entradas dobles a través de las redes sociales de Samsung Chile, comentando qué te gustaría proyectar con The Freestyle. No dejes ir esta oportunidad y sé parte del festival de proyecciones inolvidables para poner a prueba el nuevo proyector de Samsung.

 

 

Las fechas claves de The Freestyle Fest:

 

  • Fecha Pop-Up Concert – Viernes 29 de abril – Jardín Mallinkrodt, Las Condes.
    • 29/Abr~05/May – Experiencias y Activaciones.
  • Fecha Pop-Up Concert – Viernes 06 de mayo – Jardín Mallinkrodt, Bellavista.
    • 06/May~11/May – Experiencias y Activaciones.
  • Fecha Pop-Up Concert Jueves 12 de mayo – Jardín Mallinkrodt, Vitacura.
    • 12/May~19/May – Experiencias y Activaciones.

 

 

Los atributos de The Freestyle 

The Freestyle, el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil completamente nuevo de Samsung que muestra imágenes nítidas de hasta 100 pulgadas de tamaño, está demostrando ser todo un éxito en los mercados de todo el mundo.

 

Dentro de sus características más importantes, destaca su capacidad de proyectar imágenes en diferentes tamaños, entre 30 y 100 pulgadas con calidad Full HD y funciones de calibración y enfoque automático (Ajuste Automático).

 

Además, brinda Experiencia Smart TV, por lo que es compatible con todos los servicios de streaming y cuenta con funciones de duplicación y transmisión las que son compatibles con dispositivos móviles de Android e iOS.

 

Por otra parte, su diseño también marca la diferencia, puede rotar en un ángulo de 180 grados así que se pueden proyectar las imágenes en diversas superficies, ya sea una pared, una mesa, el techo o donde el usuario quiera. Además su pequeño tamaño lo hace realmente liviano – solamente pesa 830 gramos- y por supuesto transportable.

 

Lanzado globalmente en la última feria mundial de tecnología CES, el nuevo proyector Smart de Samsung arrancó su venta oficial en Chile el pasado 21 de abril, para entregar experiencias 100% enfocadas en el entretenimiento.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • NEW-The-Freestyle-Fest-01.jpg

  • DSC_3283.jpg

  • DSC_3287.jpg

  • DSC_3369.jpg

  • DSC_3363.jpg

  • DSC_3365.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio