The Verge eligió al Active2 de Samsung como el mejor smartwatch para usuarios Android

07-02-2020
Share open/close
URL Copiada.

“Marca check en todas las categorías de reloj inteligente más importantes”, apuntó el medio en su análisis, que consideró todos los últimos lanzamientos de 2019. 

 

 

 

Los smartwatches poco a poco han comenzado a ser más populares entre usuarios de smartphones, en gran parte porque año a año mejoran y amplían sus prestaciones: ya no sólo para trackear pasos o actividad física, sino también para acciones más mundanas como mirar notificaciones o incluso chequear la temperatura sin necesidad de abrir tu teléfono. 

 

Es por eso que The Verge, el popular medio especializado en tecnología, cerró el 2019 con un esperado ranking con su veredicto sobre los mejores smartwatches que el año dejó, y donde el Galaxy Watch Active2 de Samsung fue elegido como el mejor para usuarios de teléfonos Android. 

 

Dieter Bohn, el reviewer de The Verge encargado del análisis, destacó principalmente el hecho de que el Active2, si bien opera con el sistema operativo Tizen, “es perfectamente compatible con cualquier teléfono Android que no sea Samsung, solo necesitarás un tiempo extra para configuración”, explica. 

 

“El Active2 es bueno porque marca “check” en todas las casillas de reloj inteligente más importantes: se ve bastante bien, es lo suficientemente rápido y tiene algunas buenas opciones de condición física. La batería dura un poco más de un día”, detalló el medio.

 

The Verge también tuvo palabras para el regreso del bisel en el modelo. “La parte más bonita del reloj es el bisel sensible al tacto alrededor de la pantalla circular. Te permite moverse a través del software del reloj girando su dedo alrededor del reloj: es mucho más intuitivo que los movimientos cortos que otros relojes te hacen usar”, argumentó. 

 

Revisa el review completo de The Verge para el Galaxy Watch Active2, aquí:

 

Descargar

  • The-Verge-GWA2.jpg

  • The-Verge-GWA2-ii-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio