Productos > TV & Audio

Tiendas minoristas de televisores Samsung reproducen el video musical más nuevo de BTS, ‘Dynamite’, en todo el mundo

on 08-10-2020
COMPARTIR

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que desde hoy podrá verse el video musical ‘Dynamite’ de BTS en los televisores de Samsung a la venta en establecimientos de todo el mundo.

 

El video musical de ‘Dynamite’ alcanzó los 400 millones de visualizaciones en YouTube después de su lanzamiento el 21 de agosto. El video también acumuló 101.1 millones de visualizaciones dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento en YouTube, rompiendo tres títulos de los Récords Mundiales de Guinness: el video de YouTube más visto en 24 horas; el video musical de YouTube más visto en 24 horas y el video musical de YouTube más visto en 24 horas de un grupo de K-Pop.

 

El video musical “Dynamite” ha llamado  la atención de los espectadores con su energía divertida, colores vibrantes y estilo retro. Los televisores de ultra alta resolución (ultra-high-resolution) de Samsung acentuaron aún más la estética visual de este video musical.

 

“Estamos muy contentos de mostrar el nuevo video musical de BTS en las tiendas minoristas de televisores Samsung”, dijo Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Esperamos que los consumidores de todo el mundo disfruten del video musical de BTS con la calidad de imagen impresionante de los televisores Samsung”.

 

Los televisores Samsung se han posicionado como número uno a nivel mundial durante 14 años consecutivos y siguen superando los límites de la innovación, a través de diferentes gamas de productos.

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio