¿Tienes un celular Galaxy? ¡Disfruta de un 25% de descuento en tu próxima visita a La Parva!

01-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto, la marca ofrece un descuento exclusivo a todos sus usuarios de la serie Galaxy S y Z, a través del programa Samsung Members.

¡La temporada de esquí llegó y Samsung quiere que la disfrutes al máximo! Desde el 18 de julio hasta el 13 de agosto, todos los usuarios de las series Galaxy S y Z: Galaxy S20, S21, S22, S23, ZFlip 3, ZFlip 4, ZFold 3 y  ZFold 4,  tienen la oportunidad de gozar de 25% de descuento en su ticket diario en La Parva, uno de los centros de ski más icónicos de nuestro país. Esta exclusiva oferta, disponible a través de Samsung Members, te permite vivir una experiencia inolvidable en la montaña mientras disfrutas de la potencia y versatilidad de tus dispositivos Galaxy.

 

 

Samsung quiere que te sientas conectado en cualquier lugar, incluso en la montaña, para que captures imágenes con tu smartphone, mientras esquías. Es por eso que durante los días 12 y 13 de agosto, te esperamos en el Corner Samsung Ecosistema en La Parva, donde vivirás una experiencia única entre la emoción de las pistas y la versatilidad de nuestros dispositivos. Olvídate de los límites, porque estar conectado no será un problema en ningún rincón de la montaña.

 

 

Sumérgete en el fascinante mundo de Samsung y descubre de primera mano cómo nuestros dispositivos y servicios trabajan conectados para potenciar tus aventuras. Pero esto no es solo una exposición de productos, es una experiencia para interactuar con las últimas novedades tecnológicas que Samsung tiene para ofrecerte.

 

 

Junto con este evento, se acerca una nueva revolución cultural, y Samsung invita a todos sus usuarios a unirse a este viaje para descubrir un nuevo Galaxy, cuando se presenten las últimas tecnologías desarrolladas para abrir posibilidades y transformar vidas. 

 

 

Si eres usuario Galaxy y quieres validar tu descuento, conoce a continuación el paso a paso de cómo hacerlo: 

 

Ingresa a tu App Samsung Members:

 

  1. Entra a la sección beneficios
  2. Haz click en el banner de “La Parva” y ¡Aparecerá tu código! 
  3. Guarda tu código para después presentarlo en la boletería de La Parva

 

 

¡Y listo! Ya tendrás tu 25% de descuento y disfruta esta temporada de esquí con nuestro beneficio.

Descargar

  • WhatsApp-Image-2023-07-27-at-15.30.45-e1690908861734.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio