Tips y trucos “escondidos” de los Galaxy S10

05-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

¡Sácale el máximo provecho a tu Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ con estas características ocultas!

 

En estos últimos años los Smartphones se han convertido prácticamente en una extensión del ser humano. Por ejemplo, si sales de tu casa en la mañana al trabajo y se te queda el teléfono, ¿te devuelves a buscarlo? ¡Por supuesto que sí!

 

Si bien la mayoría de los usuarios le sacan principalmente el jugo a la cámara, la batería y las redes sociales, es muy poco común que estos previamente lean algún tipo de “manual” sobre las funcionalidades de sus celulares.

 

Por esta razón, algunos usuarios se dedican a encontrar trucos y tips que parecieran estar escondidos en los más profundo de tu Smartphone.

 

En esta oportunidad, te contamos cuáles son algunos de los secretos mejores guardados del Samsung Galaxy S10.

 

Modo noche

 

Con el modo nocturno las aplicaciones y otras áreas de la interfaz se vuelven negras. Esto ayuda a ver de mejor manera la pantalla en la noche o en entornos donde hay poca luz. Para activar el modo nocturno ingresa a Ajustes > Pantalla > Modo noche.

 

 

 

 

 

Puedes activarlo cuando lo necesites o programarlo para que se active automáticamente según las condiciones de luz.

 

Dual Messenger

 

En el caso que tengas que administrar dos cuentas de una red social, por ejemplo, de Facebook, ¡no te compliques! La función Dual Messenger entrega la solución para administrar más de una cuenta. Para activarlo debes ir a Ajustes > Funciones avanzadas > Dual Messenger y luego seleccionas la aplicación para la que deseas habilitar esta función.

 

 

 

 

Bienestar Digital

 

El Digital Wellbeing o Bienestar Digital es una herramienta que monitoriza el tiempo que consumes en las diferentes aplicaciones, cómo interactúas con la tecnología y cómo ser más eficiente en el tiempo que pasas usando apps.

 

 

 

Para activarlo, ingresa a Ajustes y seleccionas Bienestar Digital para habilitar esta función.

 

Alinea la toma de las fotos de manera automática

 

Esta nueva función te muestra una línea amarilla en la pantalla para ayudarte a mantener tu toma recta. Cuando lo ajustes, el Galaxy S10 inmediatamente tomará la foto. Para activar esta función, ingresa a la aplicación de la cámara. Aprieta el ícono de Configuración (engranaje), y luego presiona en “sugerencias de captura”.

 

 

 

Crea un Emoji de ti mismo

 

AR Emoji te permite hacer un Emoji 3D de ti mismo, ya seas hombre, mujer, niña o niño. Para crearlo, abre la cámara y actívala en función selfie. Toca “AR Emoji” en la parte superior de la pantalla para comenzar a crear a tu doble. También puedes hacer AR Emoji a otras personas, usando la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S10.

 

 

Rutinas de Bixby

 

Los Smartphones Galaxy S10 te ayudan a ahorrar tiempo gracias a las rutinas personalizadas de Bixby. Existen 14 ajustes preestablecidos en un comienzo, pero puedes personalizarlos según prefieras. Por ejemplo, si te subes al auto para ir al trabajo todas las mañanas, Bixby identificará esto, y se conectará automáticamente a Bluetooth. Además, activará algunas aplicaciones y configuraciones, como que te lea en voz alta las notificaciones o iniciar Spotify. Así con el tiempo, Bixby aprenderá tus rutinas.

 

Para esto ingresa a Ajustes y presiona “Funciones avanzadas”. Luego selecciona “Bixby Routines”.

 

 

Kids Home

 

Con Kids Home, tus hijos podrán navegar seguros. En el menú de notificaciones busca “Kids Home” y la interfaz mostrará íconos grandes, se mostrará la cámara, un teléfono, galería y otras aplicaciones. Para tu seguridad los controles están protegidos con una contraseña.

 

 

 

Carpeta Segura

 

¿Necesitas una carpeta que nadie pueda encontrar? Imagina entonces que en tu Samsung Galaxy S10 existe una bóveda que protegerá todos los archivos que no quieres que nadie más tenga acceso. Anda a Ajustes y presiona Datos Biométricos y seguridad, luego selecciona “Carpeta segura” para comenzar a archivar tus cosas ahí.

 

Esperamos que con estos trucos puedas alcanzar el mejor rendimiento de tu Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e.

TAGS

Descargar

  • Modo-nocturno.jpg

  • Dual-Messenger.jpeg

  • Bienestar-Digital-1.jpeg

  • Alineación-fotos-1.jpg

  • Bixby.jpeg

  • Carpeta-segura-1.jpeg

  • Kids.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio