#TuMamáEsÉpica: Guía de regalos tecnológicos para mamás

06-05-2021
Share open/close
URL Copiada.

Armamos una lista de regalos para que puedas demostrarle todo tu amor a tu mamá. ¿Quieres probar suerte en un concurso? Puedes participar con @tatiifernandez, sacarle una foto a tu mamá y convertirla en la ganadora de un Galaxy S21 Ultra 5G.

 

 

Galaxy S21 Ultra 5G

 

 

El más recientemente lanzamiento en Smartphones de Samsung, el Galaxy S21 5G, permite capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación. Puedes filmar a tu mamá haciendo aquello que más le gusta en un video 8K, o enseñarle cómo capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x. Su sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom. 

 

Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo el día. “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre. Escoge este regalo y muéstrale al mundo que #TuMamáEsÉpica.

 

Disponible en Shop.samsung.cl  y tiendas del retail a un precio de referencia de $1.199.990 puedes escoger entre dos colores: black y silver.

También puedes optar a otros modelos de la línea S, tales como Galaxy S21, S21+ y S21, todos con prestaciones premium.

 

The Frame 

 

 

Una TV con elegante diseño que apagada se convierte en un cuadro. The Frame ha revolucionado el mercado de las TVs y ahora puede ser un regalo perfecto para tu mamá.

 

¿Le gustan el diseño y las artes? The Frame cuenta con Art Mode que muestra  imágenes y piezas artísticas en tu televisor cuando el marco está apagado. También se puede ingresar y revisar todas las colecciones disponibles en Art Store y al suscribirse se puede tener acceso ilimitado a una gama excepcional de fotografías y obras de arte que abarcan desde el arte clásico al contemporáneo. Finalmente tiene marcos magnéticos y personalizables en tonos beige, nogal, blanco y negro.

 

Encuéntralos en Shop.samsung.cl o tiendas del retail en modelos de 43”, 50”, 55”, 65” y 75”. Con precios de referencia que van desde los $849.990 a los $1.779.990.

 

Galaxy Buds Pro

 

Los audífonos inalámbricos más avanzados de Samsung, los Galaxy Buds Pro, cuentan con una calidad de sonido inigualable y cancelación de ruido inteligente (ANC), además de conectividad Bluetooth y conexión automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Esto facilita que puedas tomar videollamadas con tu mamá, estén dónde estén, además si eres exigente, tienes la opción de la función 360, que hace que la experiencia de sonido sea inmersiva. Pero junto con ser prácticos para el uso diario en contexto de teletrabajo o bien, para entrenar o divertirse, los Buds Pro cuentan con un diseño ergonómico y están disponibles en un hermoso color Phantom Violet además de Phantom Black y Phantom Silver.

 

Completamente cargados, alcanzan ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales  disponibles en el estuche de carga inalámbrica. El precio referencial de los Galaxy Buds Pro es de $199.990 y están disponibles en Shop.samsung.cl y tiendas del retail.

 

Galaxy Watch3 LTE

 

 

Ahora también disponible en su versión LTE, este reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en el mejor asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología.Si a tu mamá le gustan las cosas con un buen diseño, es tu opción ya que mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo. 

 

Hay que destacar que en su versión LTE, el Galaxy Watch3 permite conectividad 4G y  es posible activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un Smartphone: recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, entre otras. Incluso, da la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia.

 

La versión con LTE del Galaxy Watch3 está a la venta en Shop.samsung.cl  y en tiendas del retail, en dos modelos: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

 

Tati Fernández te invita a participar por un S21 Ultra para tu mamá

 

 

La tiktoker e influencer Tati Fernández @tatiifernandez te invita a participar de un concurso para que puedas hacerle saber a tu mamá lo épica que es y regalarle un maravilloso #GalaxyS21.

 

¿Qué tienes que hacer? Captura a tu mamá épica y muestrala  y súbela a tus historias con los hashtags #WithGalaxy #MakeMomEpic #TuMamáEsÉpica etiquetando a @samsungchile y estarás participando por un nuevo Smartphone para ella.

Descargar

  • Galaxy-S21-Ultra-5G-Black-Lifestyle.jpg

  • The-Frame-Art-Mode.jpg

  • Galaxy-Watch3-Lifestyle-Image.jpg

  • Galaxy-Buds-Pro-Lifestyle-Image.jpg

  • Tati-Fernández-Tu-Mamá-es-Épica-With-Galaxy4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio