TV para gaming: Samsung presenta mejores modelos disponibles en Chile y sus características especiales de juego

13-10-2021
Share open/close
URL Copiada.

¿Quieres jugar y estás escogiendo en qué TV hacerlo? A continuación, Samsung realiza un repaso por cinco de sus mejores modelos disponibles con la tecnología y los specs que necesitas para una máxima experiencia gamer.

 

 

Los jugadores más experimentados, al igual que los que están comenzando, piensan bien la decisión de comprar una nueva pantalla o TV. Cómo correrá el juego, cómo se verán los colores y gráficas o cuál será la capacidad inmersiva que me dará la pantalla del monitor o la TV, son solo algunas de las preguntas que deben contestar, antes de comprar una o renovar la que ya tienen.

 

A continuación, Samsung los ayuda en esta tarea y realiza un repaso por aquellos modelos de Smart TV que ha desarrollado especialmente para este segmento, destacando cuáles son sus características principales y entregando su precio para poder decidir de acuerdo a tu perfil.

 

Neo QLED: La última serie con tecnología de punta

En todos los modelos de la línea Neo QLED 2021 Samsung combina nuevas funciones para crear una experiencia gamer innovadora y diferenciada para garantizar un rendimiento optimizado, esto ya que los jugadores además de preferir consolas de juego de próxima generación, también buscan televisores de alto rendimiento y excelente visualización, algo que pueden encontrar en esta serie ¿Una característica a destacar? FreeSync Premium Pro, una tecnología por primera vez introducida en un televisor de la industria, la que mejora la experiencia de juego mediante la sincronización adaptativa entre el monitor y la tarjeta gráfica.

 

Neo QLED QN90A  4K Smart TV (2021) 

Este modelo de Smart TV es la más reciente y poderosa experiencia en 4K de la marca. ¿Quieres sentirte completamente inmerso en el juego? la pantalla de 21:9 y 32:9 brindan visibilidad adicional para maximizar tu experiencia. Además, con Game bar -un menú de configuraciones- podrás realizar ajustes en tiempo real, verificar el retraso de imagen de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.

 

Un problema que podrás resolver con un TV como este es el lag ya que, pensando en una experiencia fluida de partida, todos los juegos favoritos que desees ver no tendrán desenfoques, movimientos o molestas vibraciones. Esto es posible gracias a ALLM (Auto Low Latency Mode). Disponible en 43”, 50”, 55” y 65” pulgadas su precio de referencia para el modelo de 55” es de $1.199.990.

 

Neo QLED QN85A 4K UHD Smart TV (2021) 

Una de las principales características de este modelo es su procesador inteligente Samsung Neo Quantum 4K con inteligencia artificial (AI) que crea experiencias más precisas y escena por escena, optimiza las condiciones de visualización y mejora la calidad de los contenidos, aunque estos no se encuentren en calidad 4K. Otro aspecto a destacar de este modelo es la tecnología Quantum Matrix, que controla el nuevo y exclusivo Quantum Mini LED, con un control de luz preciso para disfrutar de cada detalle tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes.

 

Además, algo que también influye en cómo disfrutar los contenidos son los colores. Verlos más intensos y precisos y con un contraste profundo, es posible con Dynamic Dynamic Black Equalizer, el que te permitirá notar detalles y matices realmente nítidos. Está disponible en 55”, 65”, 75” y 85” pulgadas. Esto sin que eso signifique sacrificar el diseño, ya que cuenta con un diseño Ultra Delgado.Su precio de referencia es de $899.990 para el modelo de 55”.

 

QLED 4K Smart TV:

La serie QLED desde su aparición ha dejado su huella en el mundo de las TVs,  tras recibir el reconocimiento de los principales medios a través de galardones por su innovación en dispositivos y funciones, pero sin lugar a dudas lo que puede hacer la diferencia es cómo estos Smart TVs pueden mejorar las imágenes que transmiten gracias a AI Upscaling, tecnología que utiliza el aprendizaje automático impulsado por AI para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y también para mejorar los bordes alrededor de objetos y textos. Esto hace posible que los jugadores puedan disfrutar de las partidas con contenidos a una resolución cercana a 4K.

 

QLED 4K Q80A Smart TV (2021)

Con tecnología QLED y alta definición y calidad 4K, el modelo Q80A cuenta con un procesador, Quantum Processor 4K, el que optimiza de manera inteligente, la imagen, el sonido y más. En este caso su ampliación de 4K garantiza a quienes usen esta TV lograr una resolución de hasta 4K para el contenido que quieran. Si los detalles y colores son algo que realmente disfrutas de un juego, puedes aprovechar la tecnología Quantum Dot, presente en este modelo, la que logra un 100% de volumen de color, esta toma la luz y la convierte en un color que se puede mantener vivo y realista, durante todo el juego y a cualquier nivel de brillo.

 

Finalmente otra característica relevante es que incorpora Direct Full Array -su tecnología de retroiluminación-  logra contrastes increíbles, mostrando negros más profundos y blancos más puros, lo que también marca una diferencia en cuanto a imagen.Disponible en 55” y 65” pulgadas. Su precio de referencia es de $ 779.990 para el modelo de 55”.

 

QLED 4K Q70A Smart TV (2021) 

Parte de la línea QLED 2021, el modelo Q70A también cuenta con Quantum Processor 4K optimiza de manera inteligente, la imagen, el sonido y más tal como otros modelos de la línea QLED 2021 y asimismo también logra un 100% de volumen de color.¿Otra característica a destacar? Super UltraWide GameView, un modo que permite compatibilizar los juegos de PC en formato extra ancho (32:9) que evita tener que usar dos monitores para lograr una visión completa y panorámica.Está disponible en 55”,  65”, 75” y 85”  pulgadas. Su precio de referencia es de $829.990 para el modelo de 65”.

 

Crystal UHD 4K:

Durante 2020 esta serie sorprendió por ser una línea que combina a la perfección la calidad y un precio conveniente. Combina la mejor tecnología presente en las líneas premium: expresión de color, mejoramiento 4K, conectividad y diseño con menos bordes, a un menor precio y con una gran calidad de imagen ¿Lo mejor? Los modelos Crystal también cuentan con funciones de Game Bar para una experiencia de juego más personalizada.

 

AU9000 Crystal UHD 4K Smart TV (2021)

En este caso su procesador Crystal Processor 4K también promete un Upscaling, es decir elevar a calidad 4K cualquier contenido que visualices. Además, experimentarás expresiones de colores más realistas gracias a su sofisticada tecnología de Color Mapping.

 

Si el sonido también es algo que no quieres dejar de lado, puedes disfrutar del sonido de esta TV y soundbar. Con la función Q Symphony los altavoces de tu TV y soundbar funcionarán simultáneamente para obtener un mejor efecto de sonido envolvente sin silenciar los altavoces de tu televisor.Con un diseño ultradelgado y pantalla sin límites, este modelo está disponible en 50”, 55” y 65” pulgadas, y su precio de referencia es de $529.990 para el modelo de 55”.

 

Estos cinco modelos son los escogidos de Samsung para guiarte y lograr que encuentres tu mejor compañero de juego, pensando en tus intereses y preferencias. Jugar significa compartir con amigos, disfrutar del tiempo libre o poner una pausa dentro de la rutina para sumergirte en otro mundo y vivir momentos emocionantes. Por eso, no da lo mismo qué TV elegir.

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Samsung_gaming-2021.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio