Últimos días para mostrarte tal como eres y ser protagonista de Revista Galio!

21-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

La revista digital y Samsung Chile están en búsqueda de nuevos rostros para las próximas editoriales. Hombres y mujeres de todas las tallas, estaturas, rasgos y color de piel, tienen hasta el 23 de febrero para postular a través de Instagram.

 

Santiago, 21 de febrero de 2018 – Galio, revista digital de moda, diseño y arte chileno, junto a Samsung Chile, están en la búsqueda de los próximos protagonistas de las siguientes editoriales del medio, promoviendo así la participación de cualquier usuario de la red social. Esta sería la segunda versión del concurso de este medio que se ha convertido en un espacio referencial para fotógrafos, diseñadores y artistas locales e internacionales, permitiéndoles su desarrollo sin restricciones.

 


 

Galio y Samsung extienden esta invitación a hombres y mujeres, sin importar su talla, estatura, peso, rasgos o el color de piel. Sólo importan las ganas y naturalidad que le puedas dar a tus imágenes. Para participar, debes usar Instagram y seguir las cuentas de @galiocl y @samsungchile; tomarte una foto de la cintura hacia arriba donde se vea claramente tu cara y cuerpo, publicarla sin filtros o retoques de otras aplicaciones y usar el hashtag #GalioScoutPorSamsung .

 

La revista elegirá a 10 finalistas, que participarán en una editorial. Luego de eso, se escogerá a los 2 ganadores, quienes protagonizarán una nueva editorial y además recibirán un Samsung Galaxy A8 + audífonos Level U Flex al primer lugar y un Samsung Galaxy A8 + un parlante Level Box Slim al segundo lugar.

 

Y ahora que lo sabes, toma tu celular y sácate muchas fotos siguiendo las indicaciones y usando el hashtag #GalioScoutPorSamsung; súmale la mejor actitud, una sonrisa y sé parte de esta convocatoria. Sube cuantas imágenes quieras a Instagram para que tengas mayores oportunidades de estar entre los seleccionados.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio