Un hogar con última tecnología y “listo para vivir”: la apuesta de WeDesign y Samsung Chile

09-12-2020
Share open/close
URL Copiada.

WeDesign, empresa de interiorismo, trabaja en aportar valor a los proyectos inmobiliarios para que estos se vendan tal y como se muestran en sus pilotos, decorados, amoblados y listos para habitar. Hoy su reciente alianza con Samsung Electronics Chile hará que las personas cuenten con la última tecnología, e incluso puedan experimentar vivir en un hogar inteligente, en su nueva casa o departamento.

 

Cuando las personas buscan un lugar donde vivir suelen visitar o ver de manera online proyectos que tienen un piloto decorado y amoblado de manera muy atrayente, pero, ¿Qué pasa cuándo finalmente deciden optar por uno? ese departamento soñado se convierte en un lienzo en blanco. De aquí nace la necesidad de contar con proyectos con el concepto  “listo para vivir”.

 

WeDesign trabaja precisamente en esta línea y ha incorporado marcas de gran calidad para entregar esta solución a personas que necesitan vestir todos los espacios de su nuevo hogar con asesoría y ojo experto.

 

Parte importante de estos nuevos espacios toma forma y se define con electrodomésticos, línea blanca, TV, entre otros, por lo que recientemente celebraron una alianza con Samsung Electronics Chile. Y gracias a este trabajo conjunto, Samsung acondicionará con sus productos, pilotos y espacios comunes y  showroom, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

 

Hogar Inteligente

 

Además de entregar el respaldo de que los productos son de calidad y están seleccionados de acuerdo al espacio y lugar, al incorporar productos Samsung los nuevos espacios podrán estar equipados no sólo con lo último en diseño y electrodomésticos sino que también con lo último en tecnología.

 

Junto con recibir un hogar con todo lo necesario, las personas que opten por ciertos proyectos en esta modalidad,  accederán a un hogar inteligente, ya que algunos de los productos Samsung que se incorporarán cuentan con la capacidad de conectarse a Internet y se controlan y programan de manera remota.

 

TVs como The Frame o The Serif, el refrigerador Family Hub, la aspiradora robot PowerBOT- e, entre otros, pueden ser controlados desde un Smartphone o tablet, dando vida  a diferentes espacios y haciendo a muchas familias la vida más sencilla.

 

De esta forma, y gracias a la unión de ambas firmas, el ecosistema Samsung logrará potenciar diferentes proyectos inmobiliarios. Para más información sobre los proyectos visita https://wedesign.cl/

Productos > Electrohogar

Descargar

  • wedesign.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio