Productos > TV & Audio

Un solo control remoto para varios dispositivos de TV y que además funciona con la voz

on 01-12-2020
COMPARTIR

Esta maravilla es Samsung One Remote Control que conecta todos esos equipos que usas junto a tu televisor Samsung.

 

 

 

Además de contar con intuitivos botones, integra un sistema de reconocimiento de voz que permite dar órdenes al televisor con simples comandos hablados.

 

No es novedad que tener varios controles remotos puede ser un dolor de cabeza porque siempre, pero siempre hay uno que desaparece como por arte de magia y salir en su búsqueda hasta encontrarlo puede ser más complejo que la búsqueda de un tesoro. 

 

Olvídate de este problema porque no ocurrirá más. One Remote Control es un mando universal que conecta todos tus dispositivos compatibles con tu televisor QLED o UHD, incluso tus consolas de juego, que no solo hará lo que quieres pulsando sus botones, sino también funciona mediante comandos de voz. 

 

Este control remoto de Samsung cuenta con tecnología de detección automática que reconoce todo lo que está conectado a tu Smart TV, lo que en palabras simples se traducirá en que tengas solo un único control y pocos botones. Además, gracias a su sistema de reconocimiento de voz permitirá al usuario acceder a contenido, abrir aplicaciones, cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen, entre muchas alternativas, simplemente diciendo lo que quieres hacer.

 

Solamente hablando y sin siquiera apuntar a tu TV podrás usar One Remote Control y acceder sin complicaciones a lo que quieras. ¿Cómo funciona? Solo presionando el botón que tiene dibujado un micrófono y usando comandos simples como ‘abrir YouTube’, ‘bajar volumen a 10’, ‘buscar películas románticas’, por ejemplo, tus palabras será órdenes.

 

Su diseño sencillo y minimalista hará que ver televisión sea una nueva experiencia. Hasta enlazarlo con tu televisor es sencillo y rápido porque se realiza mediante Bluetooth.

 

Conoce más de One Remote Control en la siguiente infografía:

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio