Un vistazo previo de las sesiones que no te puedes perder en SDC18

30-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

Falta más de una semana para la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC18) de este año, pero la emoción ya está creciendo para la exhibición de tecnologías de Samsung que ayudarán a los desarrolladores y creadores a construir el software y los servicios del mañana.

 

El SDC18 que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en San Francisco, ofrece una plataforma para que los desarrolladores y socios puedan desbloquear oportunidades de negocio interesantes, utilizando la última tecnología de Samsung. La conferencia presenta una lista completa de sesiones ilustrativas, organizadas por Samsung y líderes de la industria tecnológica, que cubren los últimos avances en IA, IoT y más. Estas atractivas e informativas conferencias, paneles y talleres ofrecen a los asistentes un primer vistazo a los nuevos SDK, asociaciones y herramientas de desarrollo de la empresa, y les permiten conectarse uno a uno con los expertos y desarrolladores de productos de Samsung de toda la industria.

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre algunas de las sesiones emocionantes que convertirán a SDC18 en un evento donde ahora se reúne ahora.

 

Sesión de Spotlight

 

La sesión destacada del segundo día de SDC18 cubrirá algunos de los temas más interesantes de la industria tecnológica. Escuche a líderes innovadores en juegos e inteligencia artificial mientras discuten noticias emocionantes y revele sus perspectivas respectivas sobre el futuro.

 

Samsung también compartirá información sobre su estrategia de juego durante la sesión, y destacará las innovaciones que abarcan la inteligencia artificial, el S Pen y mucho más. Los oradores incluyen a Sarah Bond, Jefa de Desarrollo y Asociaciones de Juegos Globales de Xbox / Microsoft; Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games, el estudio detrás del popular Fortnite; y John Hanke, fundador y CEO de Niantic Labs, creadores de Pokémon Go.

 

Bixby

 

SDC18 presenta una variedad de sesiones que demuestran cómo la inteligencia de Samsung, Bixby, está configurando el panorama para las plataformas AI. Abarcando conferencias, paneles y actividades interactivas, estas sesiones, incluidas las que se enumeran a continuación, ofrecen a los asistentes las ideas que necesitan para desarrollar experiencias de usuario sin problemas para una amplia gama de dispositivos y servicios.

 

  • Bixby y la nueva frontera exponencial de asistentes inteligentes

En esta sesión, los líderes empresariales y técnicos clave del equipo de Bixby explicarán los inconvenientes de la tecnología, delinearán la visión de Bixby para un nuevo tipo de ecosistema abierto para desarrolladores y discutirán cómo y por qué participar.

 

  • Enseñando los fundamentos de Bixby: Lo que necesitas saber

Aprenda cómo acceder a las herramientas de desarrollo de Bixby, incluidos Bixby SDK e IDE, para crear una experiencia de Bixby para su negocio y prepararlo para el lanzamiento dentro del ecosistema de Bixby.

 

  • Conquista el mundo con Bixby: Construyendo para múltiples idiomas y ubicaciones

El mundo está lleno de millones de dispositivos y millones de usuarios. En esta sesión, aprenderá cómo ampliar su base de usuarios ofreciendo experiencias que funcionan bien en múltiples dispositivos y en múltiples idiomas y entornos, al tiempo que maximiza la reutilización del código en todas las experiencias.

 

 

SmartThings

 

El año pasado en SDC, Samsung presentó SmartThings, una nueva plataforma para conectar y controlar dispositivos inteligentes. Este año, la compañía discutirá las últimas mejoras de SmartThings y demostrará formas de implementar la plataforma intuitiva en más dispositivos. Las sesiones destacadas incluyen:

 

 

  • SmartThings 101: Nuevo en SmartThings

Esta sesión tratará temas como los tipos de integraciones de la API de SmartThings que pueden construirse, así como también la forma de crear e integrar rápidamente con la API de SmartThings.

 

  • Racionalización de los sistemas de IoT: integración de dispositivos de nube a nube de SmartThings

Esta sesión presentará un nuevo Área de trabajo para desarrolladores para integrar dispositivos conectados a la nube con SmartThings. El espacio de trabajo contará con nuevas API y herramientas que agilizarán el desarrollo y los procesos de comercialización. Los dispositivos que se integran con SmartThings serán controlados por Bixby y otras plataformas de asistente de voz, así como un ecosistema completo de automatización e integraciones de servicios.

 

 

  • ¿Qué hay de nuevo en la plataforma SmartThings?

El ecosistema de SmartThings ha experimentado un enorme crecimiento desde su lanzamiento renovado el año pasado. Esta sesión cubrirá las novedades de la plataforma y analizará la incorporación del soporte para nuevos servicios y dispositivos.

 

 

Gaming

 

Hace dos años, en la SDC 2016, Samsung lanzó su programa Galaxy GameDev, que ofrece a los desarrolladores el apoyo que necesitan para que sus juegos cobren vida. Este año, Samsung está renovando su compromiso de potenciar la creatividad de los desarrolladores al presentar una serie de nuevos SDK y herramientas. Una serie de divertidas sesiones técnicas demostrarán cómo utilizar estas tecnologías para optimizar los juegos para dispositivos Galaxy. Las sesiones notables incluyen:

 

 

  •  Galaxy: la mejor plataforma de GameDev: Esta sesión examinará las asociaciones de Galaxy GameDev con algunos de los nombres más importantes de los juegos para dispositivos móviles, y ofrecerá una vista previa de las herramientas que pronto se lanzarán y un nuevo SDK.
  • Fortnite Behind the Story: Road to Android y la colaboración de Vulkan con Galaxy GameDev Eche un vistazo tras bambalinas a cómo Samsung y Epic Games optimizaron el rendimiento del juego de fenómeno global para dispositivos Galaxy.

Y mucho más

 

También se incluyen entre las docenas de sesiones en la línea repleta de SDC18 las presentaciones que presentarán mejoras a las aplicaciones favoritas de los fanáticos como Samsung Pay y Samsung Health, así como a Samsung DeX, AR Emoji, Bixby Vision, Samsung Knox y Tizen. OS Las sesiones notables incluyen:

 

 

  • Haz lo que tu teléfono no puede con Samsung DeX

Samsung DeX le permite convertir prácticamente cualquier lugar en un lugar de trabajo permitiéndole usar su teléfono para impulsar una experiencia similar a una PC. Además de compartir actualizaciones sobre cómo optimizar las aplicaciones para Samsung DeX, esta sesión incluirá una demostración de cómo el nuevo Linux en DeX ayuda a los desarrolladores a trabajar de manera más flexible.

 

  • Aspectos técnicos del desarrollo de la aplicación Galaxy Watch

Esta sesión tratará aspectos clave del desarrollo de la aplicación Galaxy Watch, con un enfoque en el SDK portátil de Tizen 4.0. Los asistentes aprenderán cómo desarrollar la mejor aplicación Galaxy Watch desde el concepto hasta el diseño y desarrollo, y explorarán casos de uso emocionantes para los usuarios de Galaxy Watch.

  • Samsung AR Emoji Studio: crea y comercializa nuevos avatares

La combinación de AR y emojis ha cambiado la forma en que las personas se comunican y se expresan digitalmente. En esta sesión, los asistentes pueden ver el nuevo Avatar Studio de Samsung y sus características y herramientas, y aprender cómo publicar nuevos avatares 3D en la tienda de Galaxy Apps.

 

  • Samsung Pay, más que una billetera

Samsung Pay, un servicio de pago móvil ampliamente aceptado, ahora incluye aún más funciones que pueden ayudar a los comerciantes a hacer crecer sus negocios en línea y fuera de línea. Nuestros Samsung Pay In-App y Web SDK han permitido pagos en línea sin fricción en comercios de todo el mundo. Revelaremos nuevas e interesantes implementaciones que ofrecen a los comerciantes formas únicas y atractivas de conectarse con los consumidores.

 

Los detalles adicionales sobre estas y otras sesiones SDC18 se pueden encontrar aquí. Para obtener más información sobre la conferencia de este año, incluidos los detalles de registro, visite el sitio web oficial de SDC18. Y no te olvides de seguir @samsung_dev en Twitter y mantener un ojo en el hashtag “# SDC18” para las últimas noticias y actualizaciones.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio