#Unpacked: Sigue en vivo el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S9 desde Barcelona

22-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

● Desde el streaming oficial el próximo 25 de febrero a las 14:00 hrs. de Chile (18:00 hrs. Barcelona, España), se develarán todos los detalles del nuevo Smartphone tope de línea, en el siguiente link http://bit.ly/1Bb4DJ2.

● Los ojos de la industria y los usuarios de telefonía móvil están puestos sobre este lanzamiento que marca el retorno de la línea S al Mobile World Congress.


 

 

 

Santiago, Chile, 22 de febrero 2018.- En tan solo unos días, el próximo 25 de febrero, se podrán resolver todos los rumores en torno al nuevo celular de gama alta de Samsung Electronics. Esto porque en el marco del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona se lanzará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9.

 

¿Cómo enterarse de todos los detalles en tiempo real? Directamente desde el Canal oficial de Samsung en Youtube se transmitirá en vivo el streaming del lanzamiento para quienes deseen seguir el #Unpacked.

 

Esto marcará el regreso a una tradición que la marca instauró con sus predecesores como el Galaxy S6 y Galaxy S7, que también fueron presentados en el MWC.

 

El nuevo Smartphone de la línea S supone superar a su antecesor con innovaciones que marcarán un nuevo precedente en términos tecnológicos.

 

Si el Galaxy S8 estuvo marcado por el desarrollo de cámaras que tenían características  profesionales como el Dual Pixel, con el Galaxy S9 la fotografía también será uno de los focos que podrían sorprender gratamente a sus nuevos usuarios, tal como se muestra en el teaser oficial disponible en el canal de Samsung en Youtube.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio