[VIDEO] ¿Eres fanático de Star Wars y de las mascotas? Tienes que ver este nuevo video de Samsung

29-11-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

A pocas semanas del estreno de “The Rise of Skywalker”, la compañía coreana se asoció con Lucasfilm y presentaron un sorprendente video que mezcla guiños a la saga galáctica, poderosos equipos del ecosistema Samsung Galaxy y lo mejor de todo: ¡una tierna mascota! (y otra no tanto…).  

 

¿Qué tiene que ver un Galaxy Note10+ con la mejor historia galáctica de todos los tiempos? Cuando un niño navega en redes sociales con el último alta gama de Samsung y encuentra en su timeline la imagen de un perrito demasiado parecido a Chewbacca que busca hogar, se desata una emotiva historia navideña que sorprenderá tanto a los fanáticos de la saga como los de las mascotas.

 

 

La pieza audiovisual presentada por Lucasfilm y Samsung en vísperas de Navidad celebra la alianza de ambos en el contexto del esperado estreno de The Rise of Skywalker, el capítulo final de la saga, que de esta forma unirá dos galaxias: una muy, muy lejana, que ha cautivado a miles de fanáticos de todo el mundo, y la de Samsung con su ecosistema Galaxy, que incluyen la serie S10, los relojes inteligentes Galaxy Watch Active 2, la nueva Tab S6 y los recientemente lanzados Note10 y Note10+. 

 

“La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños en el contexto de la Navidad, mostrando cómo las cosas increíbles son posibles. Con una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans, la cinta propone un divertido desafío a los espectadores para que descubran easter eggs y otros elementos ocultos en la historia”, dijo Leonardo Lima, Director de Marketing en Samsung Electronics Chile. 

 

Revisa el video completo, aquí:

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • WhatsApp-Image-2019-11-29-at-15.02.57.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio