[Video] Hands-on de la nueva serie Galaxy S22

11-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Al presentar la cámara más inteligente de Samsung Electronics hasta el momento, un innovador S Pen1 y recursos que empoderan la creatividad y la autoexpresión, la serie Galaxy S22 ofrece una experiencia móvil como ninguna otra.

 

Equipados con la última tecnología de IA de Samsung y las nuevas funciones Nightography, Galaxy S22 y S22+ admiten experiencias de cámara de siguiente nivel, asegurando que el contenido permanezca nítido y claro, ya sea de día o de noche.

 

El procesador ultrarrápido de 4nm de los smartphones empodera a los usuarios incluso en los días más ocupados, mientras que su elegante diseño Armor Aluminium está diseñado para durar.

 

Galaxy S22 Ultra combina la potencia inigualable de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, y es el primer dispositivo de la serie S que cuenta con un S Pen incorporado, el lápiz inteligente más rápido y con mayor capacidad de respuesta de Samsung hasta el momento.

 

Haz clic en los videos a continuación para ver el diseño y un hands-on de los más nuevos dispositivos de Samsung.


1 La compatibilidad con S Pen está disponible solo en Galaxy S22 Ultra. Las especificaciones de cada dispositivo S22, S22+ y S22 Ultra pueden variar.

Descargar

  • Galaxy-S22-Series-Hands-on-1.png

  • Galaxy-S22-Series-Hands-on-3.png

  • Galaxy-S22-Series-Hands-on-4.png

  • Galaxy-S22-Series-Hands-on-5.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio