[VIDEO] Ignacio Gutiérrez muestra la potencia del Modo Director del Galaxy S21+ 5G

07-07-2021
Share open/close
URL Copiada.

Una cámara de nivel profesional, fácil de usar y reforzada con herramientas que entregan una calidad de imagen nunca antes lograda por un Smartphone.

Imagina tener una potente cámara profesional al alcance de tu mano, capaz de sacar increíbles fotografías en alta definición y videos de máxima resolución con la facilidad de un par de toques. El Samsung Galaxy S21+ 5G es capaz de capturar esos momentos épicos y dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Como nos cuenta el periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez, el mundo de las comunicaciones ha entrado en una nueva era en la cual se necesitan herramientas innovadoras para la creación de contenidos, y al mismo tiempo, fáciles de usar. 

 

Es el caso del Modo Director, una función exclusiva del Samsung Galaxy S21+ 5G que permite grabar simultáneamente con todos los lentes del dispositivo, capturando así diferentes ángulos de una misma situación, llevando la creación de contenidos a un nuevo nivel nunca antes visto. 

 

En el siguiente video, descubre la potencia y eficacia de la cámara del Samsung S21+ 5G en la experiencia de Nacho: 

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio