[VIDEO] Jimmy Fallon armó un festival de cortos grabados con el Galaxy S21 Ultra: Míralos aquí 

23-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

En su programa “The Tonight Show”, el popular comediante presentó los cinco cortos finalistas grabados por cineastas aficionados bajo el concepto de “Un foco diferente”

 

 

 

Samsung y The Tonight Show -el late night más antiguo de la cadena norteamericana CBS, conducido por el comediante Jimmy Fallon- se unieron para una particular experiencia: convocaron a cineastas y realizadores audiovisuales aficionados de todo Estados Unidos para descubrir nuevos y escondidos talentos narrativos. 

 

De acuerdo al propio Fallon en la presentación del The Tonight Show Film Festival, se recibieron cientos de miles de inscripciones, y tras una ardua selección, llegaron a diez candidatos. Cada uno de ellos recibió un Samsung Galaxy S21 Ultra para grabar con su cámara un cortometraje inspirado en el tema “Un foco diferente”.

 

De esos diez cortometrajes, solo cinco lograron el honor de ser presentados en vivo durante las emisiones de The Tonight Show, para una audiencia de millones de espectadores en todo el país. 

 

“Este teléfono es increíble” , dijo Fallon antes de presentar los cortos. “Tiene video en 8K, la máxima calidad nunca antes disponible en un Smartphone, y el Modo Director es increíble. Realmente puedes hacer una película con esto”, agregó.   

 

Los cinco cortos finalistas -que puedes ver en el siguiente video- son: 

 

  • “Moon Dog”, de Pete Scalzitti, oriundo de Texas, grabó este corto en medio de las intensas tormentas que azotaron la zona en febrero pasado. 

 

  • “American made” de Shady Mawajdeh, un corto sobre un hombre que se encuentra ante la posibilidad de tener al mundo entero como audiencia durante un minuto, pero no encuentra qué decir. 

 

  • “Over the hills and far away” de Margo Akopov, un relato que busca desafiar al espectador a enfocarse en lo positivo al momento de enfrentar una situación difícil, una inspiración que surgió de su propia experiencia en la pandemia con el COVID. 

 

  • “Dear Dad” de Michael Hopkins, es un experimento de stop motion inspirado en su experiencia creciendo con su padre y la importancia de darle atención a los que más queremos. 

 

  • “Prophecy” de With B. Lauren, quien desde muy pequeña hace sus propias películas y en esta oportunidad grabó el corto solamente con el garage de su casa como locación.  

 

Descargar

  • Jimmy-Fallon-Galaxy-S21-Ultra-The-Tonight-Show-Film-Festival.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio