[Video] Mira cómo SUGA de BTS reinventó “Over the Horizon” de Samsung

27-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

Hace diez años, Samsung se propuso crear un sonido característico que motivaría a las personas a desafiar sus límites y abrirse a mayores posibilidades. Aunque “Over the Horizon” ha evolucionado con el tiempo, su impacto sigue siendo tan importante hoy como lo fue hace una década.

 

A medida que el mundo comienza a abrirse nuevamente, la comunidad global se embarca en una nueva trayectoria que requerirá que avancemos juntos y nos esforcemos por encontrar nuevas formas de avanzar. El intérprete de renombre mundial, SUGA, de BTS se inspiró y creó su propia versión de “Over the Horizon”. 

 

Mira este video en donde SUGA cuenta cómo y por qué reinventó la canción que ha atraído a los usuarios a explorar infinitas posibilidades durante la última década.

 

El tono de llamada “Over the Horizon” de SUGA se entregará junto con futuras actualizaciones en los dispositivos Galaxy*.

 

 

* La disponibilidad del tono puede variar por región y modelo.

 

Descargar

  • Voices-of-Galaxy.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio