[VIDEOS] Conoce los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72

17-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72 recientemente lanzados, hacen que sus innovaciones y funciones sean al alcance de todos

 

 

Lo hacen combinando innovaciones cuidadosamente seleccionadas de algunos smartphones más avanzados de Samsung Electronics con características fundamentales que los usuarios de Galaxy conocen y adoran. Desde cámaras de nivel profesional hasta baterías de larga duración y pantallas con gran capacidad de respuesta, la serie Galaxy A ofrece todo lo que necesitas para llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel.

 

Mira los siguientes vídeos para que puedas saber sobre los últimos lanzamientos de la familia Galaxy A

 

Captura tus mejores momentos con mayor facilidad

 

Ya sea que estemos capturando imágenes a nuestra mascota o fotografiando una increíble puesta de sol. Galaxy A52, A52 5G y A72, puedes registrar tus mejores momentos, con una cámara con asombrosas funcionalidades.

 

 

Mejora tu velocidad de navegación y juegos con pantallas de alta frecuencia de actualización

 

Ya sea que estés mirando en redes sociales o jugando, las pantallas de alta frecuencia te brindan imágenes mucho más agradables. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 son los últimos en unirse a la lista de dispositivos de alta frecuencia de actualización. Con pantallas de 90Hz en el Galaxy A72 y A52, y una pantalla de 120Hz en el Galaxy A52 5G, puedes desplazarte y jugar con facilidad.

 

Con 800 nits de brillo, para que siempre puedas ver tu pantalla incluso a plena luz del día, y con la tecnología Eye Comfort Shield que reduce la luz azul, los Galaxy A52, A52 5G y A72 siempre te brindarán una excelente experiencia de visualización.

 

 

Conéctate al ecosistema Galaxy

 

En un mundo cada vez más tecnológico, donde nos usamos diariamente nuestros notebooks, tablets y Smartphones, una experiencia perfecta es más importante que nunca. Ya sea que busques tus llaves con SmartTag o compartas una canción a tus amigos a través de Music Share, los Galaxy A52, A52 5G y A72 ayudan a conectarse al ecosistema Galaxy con facilidad.

 

 Comodidad a tu alcance con las funciones que tiene la familia Galaxy

 

Lo que hace que los dispositivos Galaxy sean geniales son las funciones fundamentales de Galaxy que ponen el poder y la comodidad en a tu alcance. Desde  baterías de larga duración hasta parlantes que  brindan una experiencia de audio de alta calidad, los Galaxy A52, A52 5G y A72 están equipados con características increíbles que hacen la vida más fácil.

 

Descargar

  • image00002.jpeg

  • image00003.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio