Ya está a la venta en Chile el televisor The Sero  

10-07-2020
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics apuesta por un revolucionario televisor con pantalla giratoria entre formato vertical y horizontal, un inédito diseño pensado especialmente para las nuevas generaciones acostumbradas a consumir contenido en formato vertical en redes sociales.

 

 

 

 Siempre a la vanguardia en las innovaciones, Samsung Electronics Chile ya tiene disponible a la venta en el mercado local The Sero, el primer televisor del mundo en formato vertical, cuya presentación se realizó en CES 2020 llevándose el premio a la Mejor Innovación al evolucionar el concepto y tipo de contenido que se puede disfrutar en un televisor.

 

 

Como apuesta complementaria a la categoría de televisores Lifestyle TV que Samsung tiene en el país, The Sero se caracteriza por su sistema de rotación de pantalla que le permite funcionar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose al contenido.

 

“The Sero se adaptará al contenido que estés viendo. Si conectas tu Smartphone para ver historias de Instagram o videos de TikTok, Sero se colocará en posición vertical. Si luego decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos en YouTube o Netflix, en unos segundos The Sero girará para adaptarse a tu contenido horizontal, como fue pensado originalmente”, explica Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Chile.

 

Un mecanismo que se plasma también en su nombre: “Sero” significa “vertical” en coreano y es justo esa particularidad la que lo hace destacar por sobre otros dispositivos.

 

“Con The Sero estamos redefiniendo el concepto del televisor en el consumo de contenidos. Gracias a su exclusiva capacidad de girar la pantalla, que se conecta armónicamente con los dispositivos móviles, logramos una visualización de contenido fluida y natural, independiente si se trata de un formato tradicional o diseñado específicamente para dispositivos móviles”, comenta Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Chile.

 

Pensado en los usuarios Millennials y de la Generación Z, el giro de la pantalla The Sero se activa de manera automática cuando giras tu Smartphone conectado y ofrece una experiencia nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales como TikTok, Vivo o IGTV en pantalla grande, con óptima resolución y la calidad de imagen habitual de la tecnología QLED.

 

A esta innovadora capacidad de cambiar de pantalla vertical a horizontal, se suma un potente sistema de sonido: The Sero está equipado en su base con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz activo y sonido adaptativo. Todas características que lo llevaron a ser galardonado con el premio de oro de Diseño del Foro Internacional (2020).

 

 

Gracias a la función Portrait Mode, The Sero se integra a la perfección con cualquier espacio y cambia o aporta al ambiente donde se encuentra con más de 30 piezas distintas personalizables en 5 categorías. Además de esto, si necesitas ver información útil justo antes de salir por la mañana, si quieres reproducir musicales o música de fondo The Sero cuenta con Modo Ambiente para ofrecer todas estas opciones, e incluso puedes acceder a tu galería de mejores fotos, o emular la textura de la pared para que el televisor pase desapercibido.

 

El televisor The Sero (43’’, color azul) ya está disponible para la venta a través de las plataformas online de los principales retails (Falabella, París, Ripley), así como también Samsung.com y el Market Place de la firma en Mercado Libre. Su precio referencial es de $799.990.

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • The-Sero-Chile-3.jpg

  • The-Sero-Chile-1.jpg

  • The-Sero-Chile-2.jpg

  • The-Sero-Chile-4-1.jpg

  • The-Sero-Chile-6.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio