Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

3 beneficios que un smartphone resistente puede ofrecerle

01-04-2022
COMPARTIR

Galaxy S22+ 5G

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Sea para trabajo, estudio o diversión, los smartphones son, cada vez más, nuestros constantes compañeros para el día a día. Por lo que el dispositivo estará tan presente en nuestra rutina que es susceptible a caídas y otros riesgos. Por eso, tener un smartphone resistente es esencial.

 

Para mostrarte los beneficios de tener un smartphone resistente, ya sea al agua o a golpes, Samsung preparó una lista de características útiles para cuidar tu bolsillo.

 

 

Resistencia al agua

Si no te ocurrió, definitivamente debes conocer a alguien que dejó caer su smartphone en el agua o que derramó agua encima del dispositivo. Y, después de eso, siempre hay una serie de sugerencias de cómo intentar resolver la cuestión.

 

Con un smartphone resistente al agua, el dispositivo garantiza más seguridad para que no tengas que pasar por este problema. Los equipos de la línea Galaxy S22 5G, compuesta por el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, tienen clasificación IP68[1], que garantiza resistencia a derrames y fue probado después de ser inmerso en hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos en agua dulce.

 

Más resistencia al agua no solo aplica para accidentes, es una característica ideal a la hora de practicar deporte, al protegerlo del sudor. Así, al dejar caer el celular por accidente a una piscina, utilizarlo en la calle durante actividades físicas o en un día de lluvia, te evitará dolores de cabeza que un smartphone mojado puede traerte.

 

 

El Galaxy más resistente

Además de oír historias (o pasar por ellas) de smartphones en el agua, hay también relatos de caídas donde se quiebran las pantallas o golpes que causaron daños a los dispositivos.

 

Por eso, los dispositivos de la línea Galaxy S22 son los smartphones más resistentes creados por Samsung, ya que son desarrollados con Armor Aluminum, una aleación de aluminio más fuerte para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones.

 

Los smartphones de la línea S22 también son los primeros desarrollados con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, un vidrio resistente que compone la parte frontal y trasera de los dispositivos para evitar daños mayores en caso de caídas accidentales.

 

Galaxy S22 Ultra

 

Cuatro años de actualizaciones

Sin embargo, de nada sirve un smartphone súper resistente si es lento y susceptible a un virus. Al final, la durabilidad no solo es cuestión de hardware, el software también necesita mantenerse actualizado para ofrecer la mejor experiencia al usuario y resistir a virus y ataques maliciosos.

 

Por eso, como parte del compromiso de Samsung en ofrecer a los consumidores los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, la familia Galaxy S22 cuenta con soporte hasta de cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operacional Android[2].

 

Además, Samsung ofrece, desde esta generación, hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados.

 

Esas actualizaciones, cuando son combinadas con la plataforma de seguridad Samsung Knox, ofrecen a los dispositivos Galaxy una protección de punta a punta más segura contra posibles amenazas de seguridad.

 

*Habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede variar, dependiendo del país, del operador y del ambiente del usuario. Verifique con su operador la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y streaming pueden variar de acuerdo con el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores. El S-pen está incluido solo para la versión Galaxy S22 Ultra. El dispositivo solo incluye el cable USB-C.

 

 

 

[1] La resistencia al agua IP68 está basada en condiciones de prueba para sumersión en hasta 1,5 m de agua dulce por hasta 30 minutos. No es resistente al agua con alta presión o a líquidos que no sean agua dulce.
[2] La disponibilidad y el tiempo de las actualizaciones y recursos de One UI pueden variar de acuerdo con el modelo del dispositivo y el tiempo de las actualizaciones del sistema operativo Android.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio