Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Agranda la experiencia de entretenimiento en casa con un TV de grandes pulgadas y barra de sonido Samsung

07-07-2023
COMPARTIR

Samsung presenta por tiempo limitado combos agrandados, para disfrutar de una experiencia sorprendente en imagen acompañado de un sonido potente. 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Cuando pensamos en tecnología y entretenimiento para el hogar siempre buscamos las mejores características de imagen y sonido para tener experiencias inmersivas al disfrutar de nuestros planes favoritos.

 

Ya sea que nos encanten las maratones de películas, disfrutemos de conciertos o nos sumerjamos en los videojuegos, un Smart TV de la más reciente tecnología y una barra de sonido mejorarán significativamente la experiencia. Es por esto que, para todos aquellos amantes de la experiencia de cine en casa.

 

Por esta razón, Samsung ha creado, por tiempo limitado, el “Combo Agrandado” en el cual los colombianos podrán llevar a casa, a un precio especial, una Barra de Sonido Samsung al comprar un Smart TV de las categorías Neo QLED, QLED, Lifestyle o Crystal UHD de 65″, 75″ o 85″. Con esto, podrán complementar su experiencia con la mejor tecnología en sonido Dolby Atmos y tecnología que permitirá disfrutar de la mejor experiencia visual y sonora en el hogar.

 

A continuación, Samsung comparte las razones por las que este combo será la mejor elección para renovar el centro de entretenimiento en casa con un Smart TV y Barra de Sonido Samsung

 

Calidad de audio mejorada

Si bien los televisores cuentan con potentes sistemas de audio, en muchas ocasiones queremos tener efectos -bajos o altos- que nos hagan sentir dentro de la acción de una película, partido, concierto o videojuego. Una Barra de Sonido Samsung eleva significativamente la calidad de audio, proporcionando una experiencia de sonido envolvente y mejorada.

 

Para entregar la mejor experiencia a los usuarios, Samsung diseñó en su laboratorio de sonido el Modo Sinfonía. Esta exclusiva tecnología presente en las Barras de sonido Serie Q, compatible con los TVs QLED y Neo QLED, permite que los altavoces del TV y la barra trabajen al tiempo entregando un sonido más potente, que llena todos los espacios de la sala, generando una experiencia realmente inmersiva.

 

En este sentido, los colombianos podrán encontrar ofertas con Smart TVs Neo QLED 8K o 4K, acompañados de Barras de Sonido Serie Q de Samsung que ofrecen el mejor sonido 3D con tecnología Dolby Atmos y DTS:X. Esta tecnología realza el sonido, dirigiéndolo desde arriba y alrededor para llenar la habitación con un sonido potente y claro ideal para disfrutar de películas o series.

 

 

Pantalla más grande, experiencia superior

El 98% de los clientes que compran un televisor de grandes pulgadas aseguran estar muy satisfechos con su compra[1]. Un TV de grandes pulgadas permite una experiencia de visualización más inmersiva, proyecta imágenes más detalladas y nítidas, altavoces más potentes y una configuración más avanzada.

 

Un televisor de grandes pulgadas, como el Neo QLED 8K de 85″ recientemente presentado en el país, permite disfrutar en casa de la mejor calidad de imagen disponible en el mercado. Con la tecnología de Microiluminación, beneficiará a los usuarios con una imagen que presenta el menor reflejo posible y un negro profundo con detalles de iluminación precisos, gracias a la tecnología de los pequeños Quantum mini LED. Además, este televisor cuenta con un procesador 8K impulsado por Inteligencia Artificial que mejora todas las escenas para garantizar todos los beneficios de la resolución máxima en un Smart TV.

 

Diseño y tecnología acompañado de la mejor calidad en imagen y sonido

La evolución de los Smart TVs y las Barras de Sonido ha ido más allá de los avances para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido en el hogar. Ahora, estos dispositivos cuentan con un diseño delgado y elegante para que puedan ser disfrutados en cualquier espacio del hogar y, además, complementen la decoración en cualquier ambiente de la casa.

 

Para aquellos usuarios que deseen mantener la línea de decoración y, al mismo tiempo, disfrutar de contenidos de entretenimiento en un Smart TV, Samsung ofrece el combo agrandado con The Frame de 75″. The Frame es un Smart TV equipado con toda la tecnología inteligente de Samsung y, además, se puede personalizar con marcos magnéticos en diferentes estilos y colores. También es capaz de proyectar obras de arte, fotografías o diseños para decorar el espacio en el hogar. Por último, para mejorar esta experiencia, está disponible la Barra de Sonido HW SB800B, la barra de sonido más delgada de Samsung, que ofrece un sonido envolvente sin necesidad de cables y funciona en simultáneo con The Frame para brindar un sonido 360°.

 

Experiencia de Smart TV mejorada

Con un Smart TV de la más reciente tecnología y una barra de sonido podrás mejorar aún más la experiencia de entretenimiento. Fácilmente accederás a aplicaciones de transmisión de música y video directamente desde la barra de sonido, lo que te permitirá disfrutar del entretenimiento favorito sin tener que cambiar entre dispositivos.

 

Gracias a la incorporación del Asistente de Voz de Bixby, es posible manipular las funciones del TV como encendido, navegar entre aplicaciones, controlar fácilmente la música, obtener información general y gestionar las tareas del día desde la barra.

 

 

Beneficios exclusivos Samsung[2]

El E-Store de Samsung ofrece programas como Eco-Renueva que, además de ayudarte a desechar los dispositivos antiguos de forma correcta como, televisores, lavadoras o neveras, ofrece descuentos especiales para canjearlos por productos nuevos. La compra del nuevo dispositivo puede realizarse en la tienda en línea oficial de la marca, de forma 100% digital, con envío y recolección gratis según la ubicación.

 

Finalmente, los colombianos que renueven sus TVs con este increíble Combo Agrandando recibirán increíbles descuentos, tales como: Samsung Care+; un seguro por 2 años adicionales a la garantía de 1 año de fabrica, para los nuevos productos con protección completa ante cualquier rotura y avería accidental. Además, recibirán instalación preferencial, kit de bienvenida y el producto será llevado hasta la casa sin costo adicional y, además, suscripción a las plataformas de streaming Prime Video y Win Sports[3].

 

 

Las ofertas de Combo Agrandando se encuentra disponible a través del e-store de Samsung Colombia Samsung.com/co y tiendas Alkosto del país.

 

 

[1] Investigación llevada a cabo por IA Collaborative y Samsung.
[2] Aplican T&C. Detalles de la promoción en https://www.samsung.com/co/info/tyc/.
[3] Suscripción ya incluida en la compra: Prime Video valida por 3 meses y Win Sports por 6 meses.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio