Productos > Celulares y Accesorios

¿Amante de los podcasts? Qué tener en cuenta para escoger los audífonos ideales

29-09-2023
COMPARTIR

En los últimos años ha crecido la tendencia de los usuarios a escuchar podcasts en cualquier momento del día, por lo que le recomendamos los mejores audífonos para sumergirse en el contenido.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Este 30 de septiembre se celebra el día internacional del podcast, fecha que se conmemora desde hace 9 años gracias a la visión de Steve Lee, fundador de Modern Life Network, quien en 2014 inició esta tradición con una emisión de 6 horas de contenido relacionado con tecnología, estilo de vida, negocios, deportes, entre otros temas.

 

En Colombia, la cultura del podcast ha tomado fuerza desde hace ocho años. Según la Encuesta Pod de 2022, alrededor de 20% de los colombianos consumen activamente podcasts, lo que muestra un interés significativo en este formato de contenido.

 

Actualmente, el país cuenta con una comunidad de creadores de contenido y oyentes ávidos que disfrutan de una amplia variedad de temas en este formato. Es muy común que en diversos momentos del día los usuarios se pongan sus audífonos y se sumerjan en sus temas de interés. Pero, ¿qué deben tener los audífonos para ofrecer la mejor experiencia?

 

En celebración de la creciente influencia del Podcast en el país, le presentamos cinco características de los Galaxy Buds de Samsung que lo harán disfrutar mucho más al momento de escuchar sus podcasts favoritos:

 

Sonido Inmersivo

Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 y Buds2 Pro de Samsung ofrecen una experiencia de audio verdaderamente envolvente. Con tecnología de sonido 360 grados y Cancelación Activa de Ruido (ANC) inteligente, estos audífonos lo sumergen en el sonido y lo transportan al centro de la acción. Además, la detección de voz de los Buds2 Pro, facilita la transición entre conversaciones y contenido, proporcionando una experiencia de audio completa.

 

 

Versatilidad y comodidad

Los Galaxy Buds2 se destacan por su calidad de sonido, capacidad de grabación y conectividad sin problemas, gracias a su emparejamiento sencillo y de alternancia automática para dispositivos Samsung Galaxy facilita la vida de los usuarios.

 

Disfrute del contenido en cualquier lugar

Los Galaxy Buds2 Pro añaden durabilidad con una clasificación IPX7, controladores de audio más grandes y una mayor resistencia al agua.

 

Duración de la batería

Los Galaxy Buds2 y Buds2 Pro garantizan una experiencia auditiva continua y sin interrupciones. Cada auricular cuenta con una batería de 6 horas, ideal para varias horas de reproducción de sus podcasts favoritos con una sola carga. Además, el estuche proporciona hasta 20 horas adicionales de energía para recargas sobre la marcha. Así, podrá disfrutar de sus podcasts durante todo el día sin preocuparse por la batería.

 

Control personalizado a través de la aplicación móvil

Desde la aplicación móvil podrá verificar fácilmente el nivel de batería de los Galaxy Buds2 y Buds2 Pro, ajustar los controles de ruido y personalizar el sonido ambiente según la preferencia de los usuarios. Además, ofrece la activación de notificaciones y la integración con Bixby para un control de asistente de voz personalizado para una experiencia auditiva a medida y cómoda en cada reproducción de sus podcasts.

 

Herramienta para Creadores de Contenido

Para los creadores de contenido, los Galaxy Buds2 y Buds2 Pro son una herramienta esencial. Con la función de grabación de Audio 360, pueden capturar sonidos hiperrealistas para enriquecer las producciones.

 

Es tan fácil como ponerse los auriculares, acceder a la aplicación de la cámara, activar la grabación de audio 360 y comenzar a grabar. El micrófono 360 garantiza que los auriculares capten cada detalle de sonido de su entorno, brindando un nivel de calidad excepcional a sus producciones.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio