Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Amor y amistad, época perfecta para sorprender a sus seres queridos con la mejor tecnología

13-09-2018
COMPARTIR

 

2018-QLED-TV 1-1

 

 

Este mes se ha convertido en la época ideal para compartir de manera especial con la pareja, familia o amigos, pues se celebra en Colombia Amor y Amistad, una fecha para sorprender a todos con lo más reciente en tecnología.

 

Para escoger el regalo más acertado piense en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer a esa persona especial en el tiempo libre (practicar deporte, ver televisión, le gusta toma fotos, navega en la red o juega videojuegos), así podrá escoger un regalo que sea de su agrado.

 

Samsung presenta una lista de regalos tecnológicos para que tenga en cuenta:

 

 

Family-Hub1

 

Crea tus propios momentos

Para los que buscan un teléfono que pueda mantener el buen ritmo sin tener que encontrar la toma más cercana para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar, el Galaxy Note9 es la respuesta.

 

Samsung con el objetivo de facilitar la vida de sus usuarios, lanzó el Galaxy Note9 que cuenta con el S Pen, un recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora ofrece más poder y control en sus manos.

 

Samsung-Soundbar-NW700 1

Conectados con la familia y el trabajo

Estar conectados con los nuestros es fundamental y que mejor manera de hacerlo que con los Galaxy S9 y S9+. Estos equipos cuentan con una pantalla que ofrece una visión cinematográfica y altavoces estéreo afinados por AKG y realzados con Dolby Almos que brindan un sonido puro y envolvente ideales para esta época, en la que queremos compartir con nuestros seres queridos.

La cámara de los Galaxy S9 y S9+ se adapta como el ojo humano y captura impresionantes imágenes con mucha o poca luz. También permite tomar videos en Super cámara lenta para no perder detalle en los deportes, acrobacias o actividades diarias.

 

S9 9 Black Purple 1P

Para los amantes de las películas y la música

No todo en la vida es trabajo. Es natural que tengamos espacios con nuestros amigos y familia y que mejor forma de hacerlo que con un televisor con la más reciente tecnología, como el QLED TV de Samsung. Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores que tienen pixel blanco, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas.

La nueva tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, independientemente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura, por lo que su padre podrá ver sus series, películas y deportes favoritos.

 

Ocean Blue galaxynote9 front pen

El mejor sonido para animar la fiesta

Pensada para modernos entornos en los que el usuario es cuidadoso de la decoración y la fidelidad de sonido, la barra de sonido es la primera ‘One Body’ (que tiene el subwoofer integrado). Es ideal para todas las reuniones, puesto que se instala sin necesidad de una caja amplificadora adicional. Así mismo, la SoundBar asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional.

Por su diseño, la barra de sonido se adapta al estilo de los hogares colombianos, pues decora con gran estilo el espacio de una sala de estar o habitación; así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de la barra de sonido el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

 

Más que una nevera

La Family Hub es una nevera que reúne a la familia, los alimentos y la diversión en un solo lugar al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes y otras herramientas. Entre sus funcionalidades incluye el sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio