Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Aprovecha la conectividad de tus electrodomésticos para facilitar tu día

05-10-2022
COMPARTIR

Con Family Hub cada momento en la cocina será una gran experiencia

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co/)

 

Vivimos en un mundo en el que la tecnología se ha convertido en un punto en el que giran nuestras vidas, pues dispositivos como celulares, televisores e incluso las neveras, no solo facilitan nuestro día a día, sino que también nos ayudan a crear momentos y recuerdos especiales.

 

Actualmente, en el mercado existen electrodomésticos del hogar, como la nevera Family Hub, que cuentan con conectividad a internet, que nos permite ver desde cualquier lugar lo que tenemos refrigerado, poner alertas para asegurar la frescura de los alimentos y hasta poner nuestra música o programas favoritos para asegurar momentos agradables con nuestros seres queridos.

 

A continuación, te contamos cómo puedes aprovechar la conectividad de este dispositivo para tener experiencias inolvidables.

 

 

Ameniza tus momentos

Para algunos, la cocina suele ser un espacio aburrido en el que no hay mayor diversión. Lo que muchos no saben, es que Family Hub de Samsung además de ser una nevera, es todo un centro de entretenimiento en la cocina.

Este electrodoméstico ofrece una forma divertida y diferente pasar tu tiempo, pues te permiten ver TV[1], usar aplicaciones de teléfonos inteligentes[2], reproducir música desde las diferentes plataformas e incluso ver contenido en línea como noticias o redes sociales gracias a su conectividad, permitiéndote disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento mientras haces las mejores preparaciones para ti, tu familia o mientras estás con ellos.

 

 

Mantente conectado con tus seres queridos

La cocina es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos cuando estamos en casa; razón por la cual, muchas veces compartimos menos tiempo con nuestra familia.

 

Para optimizar nuestro tiempo y permitirnos disfrutar más con aquellos que más amamos, Family Hub cuenta con funciones exclusivas en su pantalla como un calendario familiar, un tablero que te permite compartir recuerdos y mensajes, pizarra interactiva y función Trivia. Además, el dispositivo ofrece recetas simples y deliciosas con base en los ingredientes que se encuentran refrigerados y que puedes preparar en familia, para que puedas disfrutar más tiempo con ellos y crear experiencias inolvidables dentro de la cocina.

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co/)

 

Comida siempre fresca

Si hay algo que hace inolvidable un momento en familia es la comida, pues muchas veces asociamos los diferentes sabores con las experiencias que hemos vivido con nuestros seres queridos.

 

Para esto, lo ideal es que siempre tengamos nuestros alimentos lo más frescos posibles, por lo que Family Hub y sus cámaras internas serán los mejores aliados. Con ellas puedes verificar qué alimentos tienes desde tu celular por medio de la aplicación SmartThings[3], además la nevera te advierte si algún alimento está cercano a su fecha de vencimiento para que aproveches todos tus ingredientes y sorprendas a tus seres queridos con increíbles y frescas preparaciones.

 

 

Un portafolio al alcance de todos

La familia de neveras Family Hub cuenta con 3 modelos disponibles en el mercado colombiano: French Door FlexZone o de 4 puertas, French Door de 3 puertas y Side by Side, cada una diseñada especialmente para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

 

Family Hub FlexZone ofrece una cuarta puerta que permite personalizar la temperatura de nevera a congelador, según la necesidad. Además de un centro de bebidas, que proveerá a la familia agua fresca al instante y la posibilidad de tener infusiones con la jarra de agua de llenado automático.

 

Por su parte, Family Hub French Door es ideal para aquellas familias que requieren compartimentos espaciosos y un congelador amplio que les permita organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos.

 

Mientras que Family Hub Side by Side está diseñados para familias un poco más pequeñas o que apenas están comenzando a crecer. Este modelo permite a los usuarios disfrutar de un diseño moderno en sus cocinas y de una refrigeración adecuada en cada momento

 

Con las neveras Family Hub de Samsung, pasar un rato agradable en la cocina siempre será posible. Si quieres obtener más información puedes entrar a https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/?family-hub

 

 

[1] Los TV compatibles son los siguientes: modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com
[2] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior.
[3] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio