Productos > TV & Audio

Aproveche las ofertas de fin de año y renueve su TV

06-12-2019
COMPARTIR

La tecnología 4K de los UHD de Samsung es la preferida a la hora de escoger televisor e iniciar el año con la mejor tecnología

Durante la época de fin de año, los usuarios suelen aprovechar las ofertas para renovar los electrodomésticos del hogar, como el Televisor. En el mercado existen diversas opciones que son ideales para disfrutar del mejor entretenimiento con la mayor tecnología.

 

A la hora de comprar un nuevo televisor surgen varios interrogantes acerca del cual sería el dispositivo ideal y si este cumple con todas las necesidades de los consumidores.

 

Para los amantes de las series, el cine, los deportes y videojuegos, los Samsung UHD  son la mejor opción en materia de tecnología y precio ya que cuentan con una resolución 4K; es decir, tiene cuatro veces más pixeles que un Televisor HD o Full HD, que crean imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos.

 

“A los colombianos nos apasiona la televisión y nos gusta disfrutarla con la mejor calidad y la más reciente tecnología. Samsung cuenta con los televisores UHD que se acomodan a nuestro bolsillo y que tienen la mejor calidad de imagen, sonido e interconectividad”, afirma Johan Pinzón gerente de Mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

¿Por qué un UHD?

 

Actualmente en el mercado existen diversos formatos de calidad de imagen, los cuales se diferencian por el número de píxeles (o cuadros de color); Alta Definición –HD(1280x720p)-, Alta Definición Completa –Full HD(1920x1080p)- y Ultra Alta Definición –UHD(3840x2160p)-.

 

Para ofrecer imagen en Utra Alta Definición UHD 4K, los Smart TVs de Samsung reproducen 64 veces más tonos por cada color, lo que incluye más de mil millones de combinaciones posibles de colores en una sola imagen, además de ofrecer colores mvibrantes,s, cluyendoa tecnologóanologumidores , o.tericador que DIRECTV lanzarisiamericanos rcando un hito en transmisiones.ás vibrantes, negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez que la señal en HD.

 

Smart TV 4K UHD, la mejor elección para videojuegos

La escena de los videojuegos de consola es una tendencia mundial y Colombia no es la excepción. Los gamers prefieren una pantalla de gran tamaño, conectividad de múltiples dispositivos -sin necesidad de cables- y calidad de imagen en Ultra Alta Definición (UHD 4K) para jugar frente al TV.

 

Samsung reúne las mejores características por las que todos los gamers prefieren un televisor UHD 4K.  Con dispositivos libres de quemado (Burn In), acceso intuitivo a un menú de navegación, pantallas curvas diseñadas para ofrecer mayor comodidad y evita la fatiga visual de los jugadores; además de una pantalla diseñada para videojuegos convierten estos Televisores en la mejor herramienta para tener una experiencia única en materia de videojuegos.

 

ETIQUETAS, , ,

COMPARTIR
Descargar Archivo

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio