Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Barras de sonido, el complemento ideal del Smart TV para una experiencia de entretenimiento superior

15-10-2020
COMPARTIR

Estos dispositivos ofrecen sonido envolvente y perfectamente balanceado para amplificar la experiencia de entretenimiento de los televisores Samsung.

 

 

El sonido es un factor clave en cualquier experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. A medida que el interés en los televisores de pantalla grande y de alta definición continúa en aumento, más usuarios buscan tecnologías de audio que complementen el entretenimiento. En consecuencia, las barras de sonido se han convertido en el complemento ideal para proporcionar experiencias de audio revolucionarias.

 

Desde que presentó su primera barra de sonido en el Consumer Electronics Show (CES) en 2008, Samsung Electronics ha desarrollado dispositivos cargados de tecnologías innovadoras para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias de entretenimiento realmente inmersivas.

 

 

Smart Tv y barra de sonido, el complemento perfecto

Además del nuevo portafolio de televisores QLED 8K y 4K y Crystal UHD 4K, Samsung ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia auditiva para complementar el entretenimiento con las potentes barras de sonido Serie Q y Serie T. De esta manera, entrega un sonido envolvente, perfectamente balanceado en dispositivos compactos y diseños elegantes con tecnología innovadora.

 

Con la tecnología exclusiva de Samsung Modo Sinfonía, los parlantes de las Barras de Sonido serie Q y los 6 parlantes de los televisores QLED 8K o los 4 de la serie QLED 4K Q80T trabajan al mismo tiempo creando una sinergia de audio para que el usuario tenga una experiencia de sonido sin igual.

 

Así mismo, las Barras de Sonido Serie Q integran tecnología de Inteligencia Artificial permitiendo que la barra analice el sonido en tiempo real y lo adapte de acuerdo con el tipo de contenido, reproduciendo diálogos más claros y sonido de alta calidad; además de esta función, las Barras de Sonido de la serie Q integran Asistente de Voz Alexa[1] que permite controlar el volumen, reproducir la canción preferida sin necesidad de abrir aplicaciones o simplemente recibir información de interés como el estado del tiempo y noticias.

 

Adicionalmente, para los aficionados de videojuegos el Modo Juego Pro permite disfrutar de una experiencia impresionante, al ajustar automáticamente el sonido de acuerdo al tiempo de juego; además, de potenciar los efectos, diálogos y sonidos que caracterizan esta experiencia tan valorada por Gamers profesionales u ocasionales.

 

Las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico, para apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor haciendo más limpios y ordenados los espacios.

 

 

Por otro lado, las Barras de Sonido Serie T, son el complemento perfecto para los televisores Crystal UHD 4K, dado que permiten disfrutar una experiencia inteligente y conectividad con estilo, al integrar sonido inteligente que se ecualiza de forma automática[2] de acuerdo con el tipo de contenido, generando un sonido óptimo y nítido para cada necesidad, ya sea para deportes -con mucho ruido- o una película -con suaves diálogos.

 

La nueva serie T incluye la función Modo juego[3] que hace que los parlantes de la barra trabajan de manera independiente para tener mayor aprovechamiento de los efectos de tus juegos con alta calidad inmersiva.

 

Esta serie de Barras de Sonido, al igual que la serie Q, cuenta con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico[4] para ser ubicado con facilidad en cualquier lugar sin la necesidad de instalar cables y así disfrutar de sonidos bajos amplios y profundos en un espacio ordenado sin cables sueltos.

 

Finalmente, gracias a su conexión vía Bluetooth será posible disfrutar de listas de reproducción sin desordenes de cables alrededor de sus muebles o colgando desde el televisor.

 

Las Barras de Sonido de Samsung ya se encuentran disponibles en shop.samsung.com.co/ y principales retails del país.

 

[1] Asistente de Voz Alexa disponible en el modelo Q800T.
[2] Ecualizador Automático disponible en T550 y T450.
[3] Modo juego disponible en los modelos T550 y T450.
[4] Subwoofer Inalámbrico disponible en los modelos T550 y T450.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio