Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Barras de sonido: sonido más inmersivo y envolvente

19-08-2022
COMPARTIR

Samsung, líder mundial y local en ventas de barras de sonido, presentó su más reciente portafolio 2022 que amplifica las experiencias de entretenimiento.

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Samsung se ha caracterizado por el desarrollo de productos de audio y video de vanguardia que ofrecen experiencias visuales y sonoras inmersivas y de la más alta calidad. Razón por la cual es líder mundial en ventas de TVs por 16 años consecutivos en el mundo y 8 años en barras de sonido. En Colombia, el escenario no es diferente. La compañía este año reafirma su liderazgo, por quinto año consecutivo, en la venta de dispositivos de audio con 56% de participación de acuerdo a cifras de GFK.

 

Con el fin de continuar ofreciendo experiencias diferenciadoras que permitan una un sonido más envolvente e inmersivo, Samsung Colombia presenta la más reciente línea de audio, compuesta por un robusto portafolio de barras de sonido recargadas con Inteligencia Artificial (IA) y sonido envolvente para garantizar momentos de entretenimiento en casa inmersivos y sorprendentes.

 

“En Samsung desarrollamos tecnologías en nuestros productos para entregar la mejor experiencia a nuestros usuarios. El resultado de nuestro trabajo lo demuestran las cifras, que ratifican que los colombianos buscan productos de audio y video que enriquezcan sus experiencias”, afirma Andrés Ovalle, director de Visual Display de Samsung Colombia.

 

 

Barras de sonido, más potencia y sonido inalámbrico

El portafolio 2022 de Samsung trae por primera vez al país la barra de sonido más completa y con las características más avanzadas del portafolio de sonido de Samsung,  la HW-Q990B/ZL, esta barra de sonido cuenta con parlantes inalámbricos, y ofrece una configuración más avanzada de 11.1.4 canales para transportar al centro de la acción a las personas en casa con la potencia de 22 altavoces y un bajo que potencia los graves, que permitirá brindar un efecto de sonido envolvente más vívido en escenas llenas de acción como las que involucran persecuciones de autos y aviones en vuelo.

 

Adicionalmente, la categoría también está compuesta por las Barras de Sonido HW-Q930B/ZL, que ofrece auténtico sonido con 9.1.4 canales y la HW-Q800B/ZL con 5.1.1 ch. Por otra parte, para los amantes de los videojuegos, Samsung presenta la barra de sonido HW-Q600B/ZL con la función Modo Juego Pro lo que permitirá un sonido envolvente 3D que maximiza la inmersión en los Videojuegos.

 

 

Equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y sonido

Con el objetivo de complementar la categoría de Pantallas Lifestyle y continuar ofreciendo un portafolio de productos que permiten adaptarse a todos los espacios del hogar, Samsung presenta nuevos dispositivos que conforman la Serie S. La barra de sonido HW-S800B/ZL cuenta con diseño ultra delgado con tan solo 4 cm de fondo, siendo esta la barra de sonido más delgada de la categoría, potente sistema de sonido y conexión inalámbrica. Este dispositivo es ideal para complementar el ecosistema con el TV The Frame.

 

La categoría S de Barras de sonido también incluye los modelos: HW-S60B/ZL con 4 altavoces frontales y 3 tweeters integrados (5 canales) y el modelo HW-S50B/ZL que integra 2 altavoces frontales y 3 tweeters integrados (3 canales).

 

 

Barra de Sonido y TV, la perfecta combinación

Samsung cuenta con la tecnología exclusiva Modo Sinfonía para disfrutar de todos los altavoces a la vez, las más recientes Barras de sonido 2022 de la multinacional integran la más reciente evolución de la tecnología de Modo Sinfonía 2.0[1] haciendo que todos los parlantes la Barra y el TV se mantengan sincronizados para reproducir un sonido 360°.

 

 

Tecnología de sonido para una experiencia más envolvente

Las barras de Sonido Serie Q y Serie S[2] de Samsung cuentan con Dolby Atmos Inalámbrico y DTS:X para disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo de alta calidad sin necesidad de cables. El sonido envolvente se potencia con Dolby Atmos y DTS Virtual:X. La conexión inalámbrica Dolby Atmos integrada desde el Smart TV de Samsung a la barra de sonido permite que el sonido 3D proyectando el audio por encima y alrededor de la habitación.

 

Finalmente cabe destacar que estas importantes innovaciones son gracias a los procesos de investigación y desarrollo que Samsung realiza en su Laboratorio de Sonido ubicado en Los Ángeles, California y que cuenta con más de 20 personas, cuya experiencia en el campo suma más de 300 años quienes han sido los responsables de innovaciones como Modo Sinfonía y el rastreo del sonido de los objetos (OTS) que permite que permite que el sonido se emita en direcciones fijas,

 

La más reciente línea de Audio ya se encuentra disponible en el país a través de los principales retailers y en Shop.Samsung.com/co

 

Para obtener más información sobre los productos de Audio y Video de Samsung ingresa a  news.samsung.com/co/

 

[1] El Modo Sinfonia 2.0 se encuentra disponible en los siguientes modelos:  HW-Q990B/ZL, HW-Q930B/ZL, HW-Q800B/ZL, HW-Q600B/ZL, HW-S800B/ZL y HW-S50B/ZL.
[2] Solo disponible es los siguientes modelos: HW-S800B/ZL y HW-S60B/ZL.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio