Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Beneficios de renovar tu nevera o lavadora antigua

19-04-2023
COMPARTIR

Con el plan “Eco Renueva” de Samsung actualizarás la tecnología de tu dispositivo, ahorrarás agua y energía, y contribuirás al cuidado del medio ambiente.

 

Los electrodomésticos del hogar, como neveras y lavadoras, son esenciales en nuestro día a día, porque nos simplifican tareas cotidianas, nos ofrecen calidad de vida y permiten que tengamos más tiempo para disfrutar de nuestras actividades favoritas.

 

En algunas ocasiones no somos conscientes que las neveras y lavadoras cuentan con tecnologías que día a día evolucionan, por lo que entre más modernas sean consumirán menos energía y agua, y ofrecerán funciones que optimicen su desempeño, tales como, mayor eficiencia al momento de lavar la ropa o mayor durabilidad para los alimentos, y con conectividad para simplificar nuestra vida.

 

Con el fin de ayudar a los usuarios a renovar sus electrodomésticos y contribuir al planeta, Samsung creó el programa “Eco Renueva”, un plan por medio del que los usuarios se podrán asegurar de que van a contar con un dispositivo que les facilitará la vida y generará beneficios para sus bolsillos. El programa está disponible para los usuarios ubicados en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, por medio de la pagina web www.samsung.com

 

Tecnologías que aportan al planeta y al bolsillo

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Con el paso del tiempo la tecnología ha evolucionado y nos ha traído funciones mejoradas y más ecológicas en dispositivos como las lavadoras y los refrigeradores. Un ejemplo de esto es la tecnología Digital Inverter incorporada en los motores de los productos de lavado y los compresores de los productos de refrigeración Samsung, que te permite ahorrar hasta 40%[1] de energía con las lavadoras y 50%[2] con las neveras.

 

Además, las neveras actuales de Samsung ayudan a reducir el desperdicio de comida y las emisiones de gases efecto invernadero, responsables del calentamiento global, gracias a que cuentan con tecnologías como SpacemaxTM, que aumenta el espacio interior al utilizar paredes más finas con un eficaz aislamiento sin comprometer la eficiencia energética; Twin Cooling Plus, que optimiza la temperatura y humedad en el refrigerador y congelador gracias a que contiene 2 evaporadores independientes que evitan que los olores de la comida se mezclen y permite que se conserven mejor los alimentos, y All Around Cooling, que expulsa aire frío a través de varios orificios de ventilación para mantener la temperatura constante y frescura por más tiempo.

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Por su parte, las lavadoras modernas incluyen la tecnología Eco BubbleTM, que mezcla el agua con detergente para facilitar que el líquido penetre en las fibras y eliminar manchas difíciles utilizando temperaturas bajas[3], al ser con agua fría ahorra más energía; y modo Super Speed que lava las prendas en la mitad del tiempo utilizando potentes chorros de agua que eliminan la suciedad atrapada en los tejidos sin dañarlos. Así, al adquirir dispositivos con nuevas tecnologías, reduces los consumos en tus facturas y ahorras dinero.

 

Al hacer uso de la campaña ECO renueva obtendrás beneficios adicionales:

 

Olvídate de tener que deshacerte de tu electrodoméstico antiguo

Cuando cambiamos nuestros electrodomésticos es complicado deshacernos del dispositivo antiguo, pues no sabemos qué hacer con él. Muchas veces nos generará un costo adicional y no sabemos si se hará el reutilizamiento adecuado de sus partes. Por esta razón, Eco Renueva se encarga de recoger tu producto antiguo y llevarlo a reciclar adecuadamente, para que tú te despreocupes de este tema y garantices que queda en las mejores manos.

 

Recibe un descuento para tu nuevo producto

Pensando en la economía de los usuarios, Samsung les otorgará, a aquellos que hagan parte del plan, un descuento a la hora de adquirir sus nuevos productos, lo único que deben hacer es seguir los pasos y entregar un electrodoméstico antiguo. Con este descuento podrán ahorrar mientras renuevan sus electrodomésticos de manera fácil y rápida.

 

¿Cómo ser parte de Eco Renueva?

  1. Ingresa a https://www.samsung.com/co/trade-up/ y busca tu producto de interés.
  2. Agrega tu producto al carrito de compras.
  3. Antes de realizar el pago, en la sección de método de envío selecciona: Eco Renueva. Verás el Descuento en el valor de tu compra.
  4. Espera la llamada de Servicio al cliente para coordinar la recogida del producto antiguo.
  5. Prepara tu producto antiguo para recogerlo y reciclarlo.

Con el plan Eco Renueva de Samsung, no solo podrás adquirir los mejores dispositivos con las mejores tecnologías disponibles, también contribuirás al medio ambiente. Para conocer más información visita:
https://www.samsung.com/co/trade-up/  

 

 

[1] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
[2] Pruebas internas realizadas por Intertek comparando modelo convencional Vs. modelo con Digital Inverter
[3] Probado de conformidad con IEC 60456-2010 con una carga de lavado de 4 kg y la función de lavado Super Eco en frío (WF80F5E5U4W) frente al lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio