Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Blue Friday: adelántese a la Navidad y compre los mejores productos tecnológicos con descuentos especiales

25-11-2020
COMPARTIR

Del 26 al 30 de noviembre, podrán encontrar productos Samsung con descuentos de hasta 55%

Contribuyendo a la reactivación económica del país como al bolsillo de los colombianos, Samsung Colombia lanza Blue Friday del 26 al 30 de noviembre, con promociones de hasta 55% en su amplio portafolio de productos, uniéndose a la iniciativa de “madrugarle” a la temporada decembrina propuesta por el Gobierno Nacional.

 

Este 2020 nos ha evidenciado que es clave avanzar en la transformación hacia lo digital, incluso en el hogar para trabajar, estudiar, ejercitarnos y entretenernos. Según un análisis de la consultora Deloitte, la intención de compra de los consumidores este fin de año y a diferencia del pasado, se inclinará más por artículos para el hogar o vestuario que por experiencias como viajes a causa del Covid-19.

 

Este resultado sin duda, demuestra que cada vez somos más conscientes de los  beneficios de la tecnología en nuestras rutinas y la forma en que facilita nuestro día a día. A continuación, te compartimos una lista de productos en los que vale la pena invertir para iniciar un 2021 priorizando el bienestar, la productividad desde el hogar y, por supuesto, disfrutando del mejor entretenimiento en casa.

 

 

Oficina y estudio en la palma de tu mano

Las funciones avanzadas, portabilidad y conectividad de los Smartphones los convierte en aliados para trabajar o estudiar, así como fuente de entretenimiento. Estas son algunas de nuestras sugerencias para aquellos que deben participar en video-conferencias, revisar presentaciones y construir documentos:

 

 

Galaxy A31

Ideal no solo para entretenerte, sino para trabajar gracias a sus características Premium, batería de 5.000 mAh, capacidad de carga rápida y rendimiento en juegos.

 

 

 

Galaxy M31

Pensado para los amantes de la fotografía, cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, una potente batería de 6000mAh y una pantalla sAMOLED, entre otras características sorprendentes y únicas en la gama. El equipo incorpora un potente lente ultra gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados, que permite a los usuarios capturar el mundo tal como lo ven.

 

 

 

Galaxy Note 10 Lite

Diseñado para contribuir a la productividad del usuario por su SPen, compatibilidad con Bluetooth Low-Energy que otorga la capacidad de navegar por una presentación, controlar el contenido de videos o tomar fotos con un simple clic y su aplicación Samsung Notes que permite tomar notas de forma más rápida y simple.

 

 

 

Galaxy Tab A 10.1

Esta Tablet versátil, sofisticada y asequible, integra el Modo niños para ofrecer un entorno seguro ahora que se está implementando la educación virtual. Así, los más pequeños pueden disfrutar de aplicaciones nativas con personajes de su mundo virtual mientras los padres supervisan su tiempo de uso y tipo de juegos.

 

 

Entrenador personalizado en tu muñeca

Priorizando la salud, el Galaxy Watch 46mm es un smartwatch con diseño elegante, materiales de lujo y alta calidad, que se convierte en el nuevo centro de la experiencia de bienestar al administrar las rutinas diarias, ayudar a superar los objetivos de acondicionamiento físico y tomar el control de los signos vitales desde la muñeca de quien lo usa.

 

 

 

Entretenimiento en casa

Para disfrutar al máximo de las mejores películas, series y videojuegos desde casa, el Televisor Crystal UHD 4K TU8000 ofrece una excelente calidad de imagen y transmisión de una gran variedad de gama de colores gracias a su potente procesador Crystal UHD 4K. Como si fuera poco y para conquistar a los amantes de la decoración, con su función Modo Ambiente permite convertir la pantalla negra en una galería de fotografías.

El QLED 8K Q700T es perfecto para quienes disfrutan de una experiencia televisiva verdaderamente realistas. Gracias a sus 33 millones de pixeles, ofrece cuatro veces mayor calidad en comparación a la de un televisor 4K.

 

Amplificación de la experiencia sonora

Optimizando el sonido de cada escena y permitiendo oir las voces con la mejor claridad sin necesidad de tener niveles altos de sonido, la barra de sonido HW-Q800T es el complemento ideal para una experiencia sin igual. Su tecnología Dolby Atmos y DTS:X permite escuchar cada sonido de forma diferente a medida que se reproduce.

 

 

 

Pensando en que el sonido alcance cada esquina del espacio donde se ubique, la torre de sonido MX-T50/ZL cuenta con un diseño triangular y tecnología bidireccional de sonido para que ninguno de los asistentes se queda por fuera de la diversión. Sin importar si es un espacio pequeño o grande el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

 

 

Alimentos frescos

Si ya no te cabe el mercado en la nevera y no cuentas con mayor espacio. La tecnología SpaceMax de la nevera Samsung RF27T5201B1/CO de estilo europeo es ideal para ti. Gracias a que sus paredes internas son más delgadas, brinda más espacio -sin comprometer el enfriamiento adecuado de los productos.

 

 

 

La Lavadora – Secadora WD18N7200KP/CO es ideal para quienes velan por la limpieza de las prendas. Esta lavadora-secadora de Samsung cuenta con la tecnología AirWash, mediante la cual, a través de aire caliente se incrementa la calidad de lavado y se remueve el 99% de bacterias o cualquier alérgeno inactivo que se encuentran en la ropa y que pueden resultar perjudiciales para tu salud y la de las personas que te rodean.

 

Para comprar nuestros productos se puede acceder al catálogo de Samsung en www.samsung.com.co y desde ahí hacer el pago de forma virtual.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio