Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

Blue Friday, un impulso al comercio local

27-11-2019
COMPARTIR

Desde el 28 de noviembre, los colombianos podrán encontrar productos Samsung, como celulares, wearables, televisores, neveras, lavadoras y secadoras con los mejores precios del mercado.

El viejo y pesado televisor de la abuela y de imágenes poco claras, el celular al que ya no le dura la batería ni le permite almacenar fotos o la nevera que suena toda la noche ya han sido reparados varias veces y ya no pueden resistirse más al cambio, por eso aproveche Blue Friday de Samsung para comprar electrodomésticos que le ayuden a hacer más fácil su vida.

 

En los últimos años, los colombianos han empezado a tomar mayor ventaja de esta temporada de descuentos y marcas como Samsung ha desarrollado estrategias como “Blue Friday” que permiten hacer todas las renovaciones de sus viejos electrodomésticos para adquirir la más reciente tecnología.

 

“La mayoría de colombianos ahorra para poder comprar en esta temporada del año. Incluso, son expertos en encontrar los mejores descuentos. De hecho, el país es uno de los mayores consumidores de esta fecha en Latinoamérica. Desde Samsung queremos ofrecerles la oportunidad para que cambien lo que siempre han querido, con lo más reciente en tecnología a los mejores precios”, asegura Carlos Vargas, director de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung Colombia.

 

Los colombianos podrán encontrar productos de la marca como celulares, tabletas, wearables, televisores, barras de sonido, neveras y lavadoras con descuentos increíbles.

 

 

Más que un televisor

 

Los televisores se acoplan cada vez más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión. Samsung pone a disposición tvs en diversos tamaños, a través de una gama de productos que responden a las necesidades de diferentes perfiles de consumidores.

 

Los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas. Gracias a una nitidez de 96% y a la ausencia píxel blanco, componente que compromete la calidad y fidelidad de la imagen, los usuarios de televisores Samsung 4K podrán vivir las mejores experiencias cinematográficas y deportivas desde su casa.

 

 

Estos dispositivos son los preferidos por los colombianos, por su amplia variedad de colores vívidos, gracias a su patrón de pixeles Rojo, Azul y Verde (RGB), lo que genera una experiencia de calidad de imagen.

 

El televisor UHD 4K 65RU7100 plano estará a un precio referencia de $2.299.000.

 

 

Celulares para todos los gustos

 

Samsung cuenta con smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy A.

 

El ecosistema Galaxy ofrece diferentes dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada público, gracias a sus tecnologías de punta y diseños estilizados; por esta razón, cada consumidor pueda encontrar el dispositivo Galaxy que sea mejor para ellos.

 

Recuerde que cuando adquiere un nuevo equipo debe pensar en satisfacer sus necesidades actuales, actualizaciones de seguridad, rendimiento del procesador, pantalla, batería, almacenamiento, entre otras, por lo que la decisión debe ser analizada.

 

El Galaxy A50, que estará a un precio promedio de $720.000, ofrece mejoras en las funciones esenciales del dispositivo, como una experiencia de visualización envolvente gracias a su pantalla Infinity-U, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ve.

 

 

 

 

  • Pantalla infinita de 6.4” super AMOLED FHD+, con escaneo de huella en pantalla

 

  • Triple cámara: Ultra wide: 8MP, Principal de 25MP – F1.7 y Zoom de 5MP. Cámara selfie de 25MP y selfie focus. Con estabilizador de video.

 

  • Rendimiento superior: Batería de 4.000mAh, Procesador Octa Core 2.3GHz y RAM de 4GB y 64MB de almacenamiento y lector de huellas digitales en la pantalla.

 

Lavadoras secadoras que consienten la ropa

 

Las lavadoras/secadoras Samsung cuentan con la exclusiva tecnología Ecobubble, que permite mezclar el detergente con agua y aire para luego llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta tecnología ofrece más cuidado con el tejido de las prendas y genera un excelente resultado de lavado incluso con agua fría, lo que permite ahorrar energía.

 

Así mismo, tiene la tecnología Air Wash que desodoriza y desinfecta tus prendas para que siempre estén frescas y limpias. El uso de corrientes de aire caliente libera el tejido de malos olores, así como bacterias manteniendo una limpieza profunda en tus prendas, sin usar agua y detergente.

 

Maneja un motor Digital Inverter con 10 años de garantía que te permite tener un desempeño más potente y consume menos energía. Finalmente, incluye la tecnología ECOLavado de tambor para limpiar el tambor sin necesidad de detergente o químicos especiales

 

 

La lavadora / secadora Samsung de 18 de kilos tendrá un precio de referencia de: $2.999.900

 

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en operadores, grandes superficies y tiendas autorizadas seleccionadas.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio