Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Buscas el smartphone perfecto para ti? Samsung Galaxy lo tiene

24-07-2020
COMPARTIR

Cámara funcional, rendimiento de primera, batería de larga duración, seguridad en la información y actualización de aplicaciones, son algunas de las características de la familia Galaxy.

 

Con la llegada al país de los nuevos Galaxy A31, A21s y A11, Samsung fortalece el portafolio de la Serie Galaxy A, un conjunto de dispositivos enfocados en las características que más importan a los usuarios: pantalla inmersiva, potencia de las cámaras y una batería de larga duración, todo perfectamente adaptado para las personas que desean despertar su creatividad y compartir sus experiencias en redes sociales.

 

Te presentamos el portafolio Galaxy A, en donde encontrarás el equipo que más se ajuste a tus necesidades, sin dejar de lado la seguridad de la información y la actualización contante de aplicaciones, gracias a su trabajo en conjunto con Google.

 

 

Galaxy A71: un smartphone gama alta en todo menos en su precio

Este dispositivo comparte muchas características de equipos Flagship, como la cámara cuádruple basada en inteligencia artificial, el video súper steady, la pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde, una gran batería de 4.500mAh y un elegante diseño.

 

La pantalla del Galaxy A71 ofrece una calidad de pantalla única en su gama Full HD+, que conjuntamente al aprovechamiento de 87% de la superficie frontal se convierten en el mejor aliado a la hora de visualizar contenido multimedia o jugar.

 

La autonomía nunca será un problema, pues gracias a su procesador optimizado que consume poca energía y su gran batería el usuario podrá disfrutar de su celular todo el día incluso en las jornadas más intensas. Además, este dispositivo integra la función de carga rápida de 25W por lo que no deberá esperar mucho cuando necesite una recarga.

 

El Galaxy A71 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Health y Samsung Knox.

 

 

Galaxy A51, el smartphone Android más vendido del mundo

El Galaxy A51 garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día con su estilo de vida.

 

Las cuatro cámaras principales no dejan escapar ningún detalle y la lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. En la delantera, también hay una cámara de 32 MP para selfies de alta definición. El A51 también tiene una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

 

Con la tecnología Super AMOLED, el Galaxy A51 tiene una pantalla infinita de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Por lo tanto, el dispositivo mejora no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales. El lector de huellas digitales en la pantalla promete más seguridad. Además, está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox.

 

 

Galaxy A31, batería para todo el día y más

Equipado con una cámara cuádruple, una pantalla Infinity-U totalmente inmersiva y una potente batería de 5,000 mAh para facilitar su uso durante todo el día. El nuevo smartphone de Samsung se convierte en una de las alternativas con mejor relación precio-calidad.

 

Galaxy A31 incorpora una de las baterías más grandes de la gama con 5.000mA, preparada para retransmitir, compartir y jugar, durante todo el día y capaz de soportar carga rápida de 15W, que en 30 minutos aporta la batería suficiente para mantener el terminal encendido durante el resto del día.

 

Cuenta con un procesador Octa-core, además de una memoria de 4GB de RAM y tecnología que mejora el rendimiento de videojuegos mediante Inteligencia Artificial. Además, su memoria interna de 64GB, expandible hasta 512GB, evita las preocupaciones relativas a la liberación de espacio, para disfrutar al máximo del smartphone.

 

Integrado de fábrica en el hardware y software de Galaxy A31, Samsung Knox protege el teléfono desde el momento en el que se enciende. Su escáner de huellas dactilares en pantalla proporciona una autenticación biométrica de alta tecnología con un único toque.

 

 

Galaxy A21s, la más reciente incorporación a la familia

Galaxy A21s ofrece una pantalla Infinita-O de 6,5 pulgadas en HD+ que crea una experiencia visual sin interrupciones y junto con el audio Dolby Atmos permite una inmersión completa en el videojuego o contenido que se está viendo.

 

Galaxy A21s incorpora una potente cámara cuádruple y una serie de innovaciones para una fotografía más inteligente. La lente principal de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra angular de 8 megapíxeles, permite inmortalizar impresionantes paisajes. Por su parte, cámara Macro captura con claridad los detalles ultra finos de los primeros planos como gotas de agua, finas texturas, detalles de animales, frutas y colores.

 

Galaxy A21s cuenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, que permite pasar más tiempo jugando, viendo series o interactuando en redes.

 

 

Galaxy A11, un dispositivo asequible, pero no básico

Para los usuarios que buscan una gran pantalla en la que puedan disfrutar de sus series favoritas o navegar ininterrumpidamente en sus redes sociales, el Galaxy A11 es ideal, ya que cuenta con un display HD+ Infinity-O de 6,4”- óptimo para visualizar el contenido con mayor grado de amplitud (81.6% relación pantalla-cuerpo)- y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria incluso para las jornadas de uso más exigentes.

 

Además cuenta con tres lentes: ancho, ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldadas por un potente procesador de ocho núcleos. Este dispositivo cuenta con una de memoria de 64GB de almacenamiento y lector de huella trasero para mantener la información del usuario siempre segura.

 

 

Galaxy A01: Un dispositivo asequible para todos

El Galaxy A01 es un celular económico que ejecuta Android 10, tiene doble cámara trasera, una cámara frontal tipo gota y ranura para tarjeta microSD.

 

Además, tiene una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas, con cámara frontal en una ceja tipo gota, dos cámaras traseras (una de 13 megapixeles y otra para detectar la profundidad) y una batería de 3,000mAh.

 

Todos los dispositivos de la Serie Galaxy A se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung y están disponibles en http://shop.samsung.com.co/, Samsung Store, Operadores y Almacenes de cadena.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio