Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Carpeta Segura: seguridad, privacidad y protección a sus documentos

13-11-2018
COMPARTIR

Con la Carpeta Segura, disponibles en los smartphones Samsung, usted mantendrá a salvo fotos, aplicaciones, datos o documentos.

A la hora de actualizar nuestro teléfono inteligente siempre buscamos dispositivos que cuenten con mejores cámaras, mayor almacenamiento y un diseño de vanguardia, pero pocas veces nos fijamos en una característica fundamental: la seguridad; Un factor que no debe dejarse de lado.

 

Fotos, documentos, claves bancarias, entre otros, están siempre a la mano en nuestro dispositivo móvil; Pero si queremos que usted sea solo para nosotros, no más para el acceso de los demás, es necesario tomar medidas simples que garanticen que esta información esté protegida en nuestro equipo.

 

Una de las más efectivas es la Carpeta Segura, esta plataforma crea un espacio privado y cifrado en el cual se almacena de forma segura y por separado en el dispositivo la información confidencial que hay que guardar, obtener una capacidad adicional de seguridad y privacidad para proteger de ataques maliciosos o de intromisión en la información en caso de que nuestro dispositivo sea hurtado o perdido.

 

Todos los archivos se pueden proteger de manera sencilla. Basta con pulsar sobre la opción Mover a Carpeta Segura y desde ese momento, estos documentos están alojados en una carpeta en donde están protegidos en un sistema adicional de seguridad, cuentos como lector de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, pin o contraseña. En algunos dispositivos, Galaxy puede ocultar el ícono de acceso a la carpeta segura e incluso cambiar el nombre para que ningún mar sea visible en la pantalla de inicio.

 

Esta carpeta, que funciona bajo, la plataforma Samsung Knox, no solo mantiene nuestra información segura, sino que nos aseguramos solo las versiones, los programas de software, la redacción del dispositivo, se ha detectado cualquier problema. Alteración y eliminación de malware. nuestras aplicaciones

 

Otro de los beneficios de la Carpeta Segura es la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo, pero solo se debe descargar la aplicación de Carpeta segura, esta forma se tiene dos perfiles activos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio