Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Cartelería digital, tendencia 2019 en comunicación

08-03-2019
COMPARTIR

La tecnología SMART Signage de Samsung permite la actualización inmediata y remota de contenidos, mediante la plataforma MagicINFO.

 

La cartelería digital es una tecnología que llama la atención de los consumidores en cualquier lugar. Samsung entiende la importancia de implementar este tipo de comunicación digital, que deja atrás los anuncios estáticos y los convierte en móviles, dinámicos e interactivos.

 

Estos avances se han hecho relevantes para diversos sectores, tales como comercio, entretenimiento, financiero y de servicios convirtiéndose en una tendencia, pues han dinamizado la publicidad.

 

En la actualidad, los negocios y empresas se ven en la necesidad de actualizar la información de manera eficiente, crear mensajes dinámicos para captar la atención y, a la vez, optimizar costos. Samsung cuenta con una serie de soluciones en cartelería digital que le ayudan a revolucionar la comunicación con sus audiencias.

 

La tecnología digital ha revolucionado el mundo de la publicidad de exteriores, convirtiéndola en un canal privilegiado para atraer a nuevos consumidores, quienes pueden decidir en ese instante sus futuras compras.

 

“Con las soluciones digitales de Samsung, se mejora el reconocimiento de la marca, aumenta el flujo de clientes e incrementa la rentabilidad gracias a las pantallas vívidas y brillantes. Además, se genera ahorro en costos y amplía la eficiencia por medio de su plataforma MagicINFO,la cual permite realizar la administración centralizada de contenidos desplegados en las pantallas, también maximiza la funcionalidad de los dispositivos, todo desde un mismo punto de control para una mayor facilidad de uso”, señala Bibiana Hoyos, directora de IT de Samsung Colombia.

 

 

 

¿Qué es MagicINFO?

 

La plataforma MagicINFOpermite crear anuncios y promociones impactantes en pocos minutos, desde un celular o computador con acceso a internet. Así mismo, facilita que las empresas muestren contenidos dinámicos que cambian en directo, como datos corporativos o el informe del tiempo, tal como sucede -por ejemplo- en los aeropuertos con las horas de llegada y salida de los vuelos.

 

La plataforma MagicINFO de Samsung proporciona múltiples soluciones de red para activar de manera remota pantallas ubicadas en distintos sitios. Además, la plataforma permite operar sin interrupciones diversos dispositivos conectados SMART Signage, como pantallas independientes, pantallas de video Wall, pantallas para exterior y semi-exterior, pantallas de comunicación pequeñas, pantallas interactivas y más.

 

Así mismo, MagicINFO permite controlar y supervisar el estado de múltiples pantallas ubicadas en las instalaciones o en la empresa, desde una única ubicación y optar por controlar las pantallas sobre la marcha o según un cronograma predeterminado.

 

“Con SMART Signage y MagicINFO de Samsung simplificamos los procesos de gestión que no hacen parte de la razón de ser de las empresas. De esta manera, esos recursos se pueden destinar a mejorar sus productos y atender a sus clientes. En el caso de MagicINFO, por ejemplo, entregamos una herramienta muy sencilla de usar y administrar, que además les ayudará a brindar mayor información de sus productos de forma atractiva, para elevar las ventas”, afirma Bibiana Hoyos.

 

 

Como acceder a MagicINFO desde cualquier sitio

 

Cualquier pantalla de su red global ahora puede gestionarse de forma remota si cuenta con acceso a Internet, ya que los administradores de contenido o de sistema pueden conectarse al servidor MagicINFOsimplemente al ingresar a un navegador web.

 

Así mismo, la plataforma permite maximizar las funciones a través de tu SMART Signage de Samsung con su funcionalidad dinámica DataLink. Esta actúa como un conductor de su solución de pantalla y permite que su contenido se vincule a fuentes de base de datos remotas para actualizar datos en las pantallas en tiempo real.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio