Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

[CES 2022] The Freestyle, un TV que se adapta al estilo de vida

11-01-2022
COMPARTIR

Los usuarios buscan dispositivos que se adapten a sus necesidades de entretenimiento dentro o fuera de casa, por lo que este TV se convierte en el compañero ideal.

Los usuarios de hoy buscan dispositivos que ofrezcan el mejor entretenimiento sin importar en dónde estén. Por esta razón, Samsung Electronics día a día desarrolla productos que no estén limitados por el espacio.

Jungrae Kim, de Pantallas Visuales Visual de Samsung Electronics explica cómo la compañía diseñó sus electrodomésticos y pantallas portátiles para adaptarse a los cambiantes estilos de vida de los usuarios.

 

The Freestyle: diseñar una pantalla que no esté limitada por el espacio

▲ Jungrae Kim, de Pantallas Visuales de Samsung Electronics, muestra The Freestyle, una nueva pantalla portátil presentada en CES.

▲ Jungrae Kim, de Pantallas Visuales de Samsung Electronics, muestra The Freestyle, una nueva pantalla portátil presentada en CES.

 

P: ¿Podrías explicarnos cómo se le ocurrió a tu equipo The Freestyle?

Desde que la pandemia cambió nuestra vida, nuestros espacios personales se han vuelto cada vez más importantes. Esto es particularmente cierto en los espacios relajantes como la habitación, donde vemos a más personas que utilizan productos con fines de entretenimiento. También estamos viendo que más personas utilizan espacios acogedores y tranquilos en sus hogares, así como un mayor interés en pasar tiempo al aire libre; por ejemplo, ir de campamento. Queríamos reflejar estas tendencias en nuestros productos y permitir que los usuarios los usen como deseen, en cualquier momento, en cualquier lugar e independientemente de las limitaciones de espacio. Así es como se nos ocurrió la pantalla inteligente personal y portable The Freestyle.

 

P: ¿Cuáles son los puntos únicos del Freestyle?

El Freestyle fue diseñado para ofrecer a los usuarios nuevos niveles de funcionalidad. Es fácil ver qué distingue a este producto con solo mirarlo. Para permitir que los usuarios lo lleven consigo todos los días, diseñamos The Freestyle liviano con un peso de solo 830 gramos. El hecho de que puedas llevarlo cómodamente a donde vayas es su mayor ventaja.

 

Freestyle también presenta un proceso de instalación muy simple. Lo que los usuarios deben hacer es colocar The Freestyle donde quieran y luego encenderlo, eso es todo. El Freestyle viene con funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación automática, habilitadas por tecnología líder en la industria. Las funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo para una imagen perfectamente proporcional en todo momento.

 

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización fluida y continua al acceder a sus cuentas de usuario y la configuración de los principales servicios OTT. Además, incorporamos la primera tecnología de control de voz de campo lejano de la industria. Entonces, cuando la pantalla está encendida, los usuarios pueden buscar contenido usando solo su voz. Cuando la pantalla está apagada, pueden usar el dispositivo para escuchar música o preguntar el clima del día tal como lo harían con un altavoz inteligente.

 

La calidad de imagen y sonido del Freestyle, las características más básicas e importantes de cualquier pantalla, también merecen una mención detallada. Incluimos el motor de calidad de imagen de los televisores Samsung y el balance de blancos se ajusta automáticamente según el color y el tono de la pared en la que se proyecta la pantalla. También aplicamos radiadores pasivos dobles para producir graves profundos y de alta calidad. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.

 

 

P: En línea con la visión de “Pantallas en todas partes” de Samsung, el Freestyle se puede utilizar de varias formas para lograr una máxima comodidad, ¿cuáles son algunos casos de uso específicos para The Freestyle?

The Freestyle se puede instalar cómodamente en la habitación del usuario. Mientras están en la cama, antes de quedarse dormidos, pueden usar el soporte integrado del dispositivo para mover la pantalla de la pared al techo y seguir viendo una película con mayor comodidad. El Freestyle también se puede colocar sobre la mesa del comedor, transformándolo en un nuevo espacio para el entretenimiento.

 

Para disfrutar de estos espacios, nuestros desarrolladores idearon una nueva solución de instalación que aplicamos al producto. Gracias a esos esfuerzos, los usuarios también pueden utilizar el dispositivo en una mesa o en el piso conectándolo a un enchufe de luz E26 estándar. No es necesario una fuente de alimentación o una conexión de cable por separado, por lo que se puede usar de manera inmediata.

Para encenderlo, The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W / 20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo a cualquier lugar, ya sea que estén de viaje o para acampar. Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiental y su tapa de lente translúcida.

 

A través de una cooperación con MX (Mobile eXperience) Business de Samsung, hemos equipado The Freestyle con un botón que lo sincroniza con dispositivos Galaxy. Con solo presionar el botón, los usuarios pueden usar su dispositivo Galaxy como control remoto. También pueden utilizar puntos de acceso móviles cuando no hay redes Wi-Fi disponibles. Desarrollamos este producto prestando mucha atención a los detalles más pequeños, todo para hacer que el dispositivo sea tan cómodo y fácil de usar en exteriores como en casa.

 

 

Para obtener más información, incluidas imágenes o videos sobre los productos que Samsung anunciará en CES 2022, por favor, visite news.samsung.com/co/ces-2022 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio