Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Cinco funciones con IA que maximizan su productividad

12-02-2024
COMPARTIR

Con la serie Galaxy S24 5G se puede aprovechar la Inteligencia Artificial para ofrecer comodidad, productividad y comunicación en la cotidianidad.

 

Con la serie Galaxy S24 5G, Samsung está aprovechando la Inteligencia Artificial para ofrecer nuevas dimensiones de comodidad personal, productividad y comunicación en la vida diaria.

 

Y esta tecnología del Galaxy S24 usted podrá facilitar su jornada laboral. Por ejemplo, en la mañana, le sugiere una respuesta elocuente al correo electrónico del jefe. En la tarde, le ayuda a traducir en vivo una llamada con su equipo global y proporciona un resumen y transcripción inmediatamente. Por la noche, archiva todos los materiales que reunió durante el día en tan solo segundos.

 

A pesar de todo lo que se habla sobre la transformación del trabajo por parte de la IA, lo que cambia las reglas del juego para la fuerza laboral es que esta tecnología va a dónde usted quiera que vaya. En otras palabras, la IA es tan móvil como el dispositivo celular.

 

La serie Galaxy S24 ayuda a facilitar tareas, incluso en el mundo laboral, favoreciendo a la productividad. A continuación, algunas funciones del dispositivo, impulsadas por Galaxy AI, que transforman la forma de trabajar:

 

 

Sin barreras en la comunicación

Hoy, las empresas rompen las fronteras y zonas horarias para buscar nuevas oportunidades de mercado. La precisión y velocidad son imprescindibles, pero la comunicación internacional puede crear malentendidos, confusión y retrasos. Galaxy S24 ayuda a los profesionales de manera más efectiva, ya sea que estén en la oficina, trabajando desde casa o en algún punto intermedio.

 

  • Traducción simultánea del Galaxy S24 5G traduce conversaciones telefónicas en tiempo real, lo que garantiza que pueda ser tan claro, creativo y profesional con colegas o clientes extranjeros como lo sería en su propio idioma. Con 13 idiomas, esta función proporciona una traducción bidireccional en ambos dispositivos, incluso si una de las partes no está usando un Galaxy o un smartphone.

 

  • Entonación traducida y personalizada para correos electrónicos o textos profesionales. Ya sea que esté redactando una publicación llamativa para redes sociales o un correo electrónico formal para el jefe, se puede acceder a Asistente de escritura directamente desde el teclado Samsung. Esta opción ofrece diferentes opciones generadas por IA sobre cómo reestructurar su mensaje y estilo, para que obtenga la entonación perfecta. Puede usarla en cualquier aplicación y asegurarse de presionar la nota adecuada en todo momento. Y si trabaja con un colega en el extranjero, la disponibilidad de esta función está en 13 idiomas, para facilitar su comunicación.

 

  • La función intérprete saca la traducción simultánea de la aplicación de llamadas y la lleva al mundo físico. Así, el Galaxy S24 se convierte en un traductor presencial en tiempo real. Debido a que la herramienta divide la pantalla del teléfono en dos, horizontalmente, cada persona puede mostrar instantáneamente el texto traducido a la otra, junto con el audio que lo acompaña. También le permite seleccionar el idioma que necesita y comunicarse fluida y profesionalmente.

 

Organice su teléfono y pensamientos

Aunque los teléfonos brindan una forma práctica de capturar ideas, investigar y coordinar reuniones, organizar toda la información en un dispositivo portátil puede ser un desafío. Sin embargo, al utilizar las capacidades responsivas de Galaxy AI, el Galaxy S24 organiza inteligentemente el teléfono para que pueda concentrarse en el panorama general.

 

  • En lo más profundo de un proyecto de trabajo, se da cuenta que los recursos que necesita están dispersos: correos electrónicos largos, artículos detallados, archivos PDF y más. Si pudiera reunir todo en un formato coherente, se ahorraría horas de toma de notas y conversión de archivos.

 

Con la función Asistente de notas, puede generar, leer y guardar versiones abreviadas de todos los materiales con unos pocos toques, transformando la rotación diaria de documentos en un archivo bien estructurado. Al abrir un documento, la función le solicita que guarde su contenido directamente en la aplicación Samsung Notes. Una vez allí, puede formatear automáticamente el texto y corregir errores ortográficos antes de crear un resumen simple o detallado de todo el documento sobre el texto principal para que pueda ver todos los puntos clave de un vistazo cuando lo necesite.

 

La función también puede extraer y resumir textos directamente de libros y documentos físicos y puede traducir notas a otros idiomas, mientras que sus capacidades de Asistente de navegación pueden convertir artículos largos y detallados en resúmenes concisos.

 

  • Está en una reunión de trabajo importante y necesita tomar notas y al mismo tiempo mantenerse concentrado y hacer contribuciones. Con Galaxy S24, puede tener ambos. Asistente de transcripción crea registros completos y precisos de reuniones y conversaciones. Simplemente graba la reunión usando la aplicación de grabación de voz de Samsung y luego la función le ofrecerá convertirla en texto, con oraciones separadas según los hablantes. Una vez que tenga su transcripción, puede compartirla tal como está o enviarla a Samsung Notes y agregarle un resumen generado por IA usando Asistente de notas. Si tiene archivos de audio preexistentes grabados sin Asistente de transcripción, la función puede convertir estos archivos en notas usando Texto a Audio.

 

Cuando se trata de trabajo, el poder de tener IA en los dispositivos móviles Samsung va más allá de automatizar las tareas cotidianas. Galaxy S24 ilustra cómo la tecnología puede mejorar drásticamente la forma en que trabaja, piensa y crea, al ser indispensables, móviles y al poder, estar y tener todo, al alcance de la mano.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio