Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Cinco razones para actualizar el setup gamer con el Neo QLED Gaming TV

23-01-2024
COMPARTIR

Este TV garantiza calidad de imagen, tasa de refresco y funciones especiales que ofrecen a los jugadores un rendimiento sin igual durante las partidas.

 

La tecnología de los videojuegos continúa avanzando, brindando experiencias cada vez más inmersivas e interactivas para los usuarios. Con cada generación de juegos se mejoran detalles como la resolución, brillo, tasa de cuadros, tiempo de respuesta, entre otros, por lo que contar con un TV que permita disfrutar de estas mejoras es clave.  Smart TVs como el Neo QLED Gaming TV QN90 ofrece tecnologías que garantiza una experiencia sin igual a los jugadores.

 

Para aquellos que quieran actualizar su setup para disfrutar de todos los recursos audiovisuales de los juegos de la generación actual, Samsung presenta las características que demuestran porqué el Neo QLED Gaming TV es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos.

 

Calidad de imagen 4K: más brillo y contraste

Hoy, la mayoría de los títulos nuevos, especialmente de grandes productoras, presentan escenarios y personajes realistas con detalles en los movimientos, escenarios, entre otros. Para poder apreciar todas estas características se necesita más que una consola o PC con la tarjeta gráfica más avanzada. El Neo QLED Gaming TV hace todo, ya que está equipado con el Procesador Neural Quantum 4K[1] con Inteligencia Artificial y 20 redes neuronales, exclusivo de la marca, que además es capaz de hacer el auto escalamiento de imagen con Inteligencia Artificial de cualquier contenido a una resolución cercana a 4K. En su modelo 2023 (QN90C), también convierte cualquier contenido SDR a HDR mediante la tecnología de Deep Learning, asegurando escenas con luminosidad y brillo mucho más precisos.

 

 

Además, la resolución es aún más clara gracias a los paneles Mini LED presentes en este TV, pues sustituyen cada LED tradicional por 40 Mini LED. Esto significa que el brillo de las imágenes se vuelve mucho más intenso y el contraste produce negros más profundos. De esta manera, podrá ver cada detalle que los productores ponen en sus juegos para hacerlo sentir como si estuviera en el universo de su juego favorito.

 

Mejore el rendimiento en sus partidas

El QN90 también incluye otras funciones para un mejor rendimiento en los juegos, trabajando junto con su PC o consola para ofrecer más fluidez al jugar. A nadie le gusta experimentar retrasos o lags en partidos o durante los momentos más dinámicos del juego. Para solucionar estos problemas, el Gaming TV de Samsung incluye una frecuencia de actualización de hasta 144hz[2] (en los modelos de 43” y 50”), así, la imagen se actualiza hasta 144 veces por segundo, haciendo el juego mucho más fluido. ¡Ideal para quienes a los que les gustan los juegos con mucha acción!

 

Así mismo, su bajo tiempo de respuesta también es ideal para reducir el famoso efecto ghost, que generalmente ocurre cuando los elementos en pantalla se mueven demasiado rápido. Otro recurso importante es Free Sync Premium Pro, para ecualizar las frecuencias de la consola, PC y TV, evitando gráficos mal formados y roturas de imagen.

 

 

 

Recursos para una experiencia aún más completa

Además del alto rendimiento, otros recursos del QN90 hacen que su experiencia sea aún mejor. Como la opción de pantalla Super Ultra-Wide para una vista panorámica de los elementos en pantalla, que combina bien con varios géneros de juegos como el famoso FPS. Con el Menú de Juegos, puede realizar un seguimiento de información importante y cambiar la configuración para jugar de forma rápida y sencilla. ¿Tienes más de una consola o PC y necesita una pantalla con múltiples opciones de entrada? Con Gaming TV de Samsung, el usuario puede conectar hasta cuatro dispositivos a entradas HDMI 2.1 para obtener la máxima calidad de imagen y sonido.

 

La calidad del sonido es otro aspecto que destacar, pues la tecnología Dolby Atmos[3] presente en este modelo ya es conocida en los cines por una inmersión aún mayor. A su vez, Object Tracking Sound hace que los parlantes sigan el movimiento de la acción de la pantalla. Hay hasta 60W RMS de potencia y 4.2.2 canales de audio con woofer integrado en el televisor que se añaden a los altavoces de una barra de sonido Samsung conectada.

 

Premiado por cuatro años consecutivos

Elogiado también por grandes expertos, el QN90 sorprendió al público al ganar el Innovation Awards al mejor televisor para gamers en el Consumer Electronics Show (CES), una de las principales ferias tecnológicas del mundo que se realiza anualmente en Estados Unidos, demostrando todo el poder de Gaming TV de Samsung. Ahora bien, no faltan motivos para que garantices el tuyo y eleves el nivel de tu experiencia en todos los sentidos.

[1] La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que upcaling no se aplique al Modo Computadora y Modo Game.
[2] La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta según el contenido y el juego que está viéndose.
[3] El beneficio solo funciona cuando la Soundbar está conectada al televisor mediante un cable HDMI, que debe comprarse por separado. Wireless Dolby Atmos a través de Wi-Fi funciona con televisores Samsung 2022 (seleccionados).

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio