Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Cinco razones por las que deberías comprar un Galaxy S23

13-02-2023
COMPARTIR

Capacidades de cámara profesional, procesador optimizado y rendimiento sin igual, son razones que hacen épicos a los nuevos Galaxy S23

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Crear la serie más poderosa de la familia Galaxy no es una tarea sencilla, pero gracias a la constante innovación y desarrollo del equipo que está en la búsqueda continua por mejorar la vida y la rutina de las personas, se creó la serie Galaxy S23, compuesta por los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, que hoy resignifican la categoría premium combinando los más recientes avances en tecnología con nuestra visión amigable con el medio ambiente.

 

A continuación, te contamos las cinco razones por las cuales la serie Galaxy S23 es la serie más épica y especial de toda la familia que lleva 13 años de trayectoria en el mercado.

 

Una cámara que llega hasta la luna

Con el sistema de cámara más avanzando de Samsung Galaxy, que cuenta con lentes de doble pixel, los nuevos Galaxy S23 cuentan la función de Astrophoto, una característica completamente nueva que permite a los aficionados de las estrellas tomar fotos claras y hermosas de las constelaciones. Además, las capacidades de zoom de los dispositivos de la serie, que son capaces de acercar la luna con todos sus detalles, para que tengamos fotos más que épicas.

 

Y como si fuera poco, estos smartphones incluyen mejoras para que el modo Nightography -mediante el cual los lentes reciben más luz, para resaltar los detalles y capturar colores- se adapte a cualquier condición de luz, lo que permite que, tanto en fotos como en videos, logremos imágenes nítidas y sin ruido visual en escenas oscuras.

 

 

Un desempeño superior

 

Para los gamers que buscan el equipo ideal y no congelarse en el mejor momento de la partida, los Galaxy S23 vienen preparados para un rendimiento de juego de nivel superior, con el más reciente procesador Snapdragon 8 Gen 2 optimizado exclusivamente para Galaxy S23, que les da más velocidad y eficiencia a los teléfonos. Además, su frecuencia de muestreo táctil es de 240 Hz en modo juego, por lo que están preparados para mejorar la respuesta de usuario en tiempo real, convirtiéndolos en los mejores aliados para ganar la partida.

 

 

Agenda en la palma de la mano

Si eres de las personas que le gusta tomar notas, con el S-pen que se encuentra incorporado en el cuerpo del Galaxy S23 Ultra puedes tomar notas desde cualquier lugar, las cuales podrían ser convertidas a texto digital con sólo activar un botón. Además, podrías realizar innumerables tareas como dibujar, editar tus fotografías y videos como todo un profesional, crear piezas de realidad virtual, o incluso usarlo como control remoto durante una presentación.

 

 

Dispositivos amigables con el medio ambiente

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Esta serie fue diseñada para ser más amigable con el planeta, por lo cual cuenta con la certificación UL ECOLOGO®, e incluye más materiales reciclados que su antecesor, duplicando su presencia en 12 componentes internos y externos en la versión Ultra con el uso de 20% de plástico reciclado post-consumo procedente de redes de pesca desechadas, 80% de barriles de agua y botellas de PET, 22% de vidrio reciclado, y aluminio reciclado pre-consumo.

 

Sin contar con que es la primera serie de Samsung en incluir el Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece más durabilidad del dispositivo para un uso a largo plazo y está diseñado con una media de 22% de material reciclado pre-consumo, protegiendo la vida de más de 700 especies marinas.

 

 

Ahorra al comprarlo y recibe beneficios

Con el objetivo de democratizar la tecnología, y que los colombianos puedan llevar a casa la mejor tecnología con los mejores beneficios, Samsung les ofrece a los usuarios beneficios que facilitan la adquisición de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S23, como el plan ‘Cambia de UNA con Galaxy’, que recibe tu celular actual como parte de pago con bonos garantizados desde $500.000 para la versión estándar, $700.000 y $850.000 para la versión Plus y Ultra respectivamente.

 

Además, en si realizas la compra en Samsung.com/co podrás llevar un dispositivo con más capacidad de memoria por el mismo precio, como recibir el Galaxy S23 5G de 256GB por la compra de la versión de 128GB; al comprar el Galaxy S23+ de 256 recibirán la versión de 512GB; y en el caso del Galaxy S23 Ultra, quienes compren la versión de 256GB recibirán la versión de 512GB.

 

Recuerda que los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 están en preventa hasta el 28 de febrero, y los puedes adquirir en Samsung.com/co, Samsung Store, operadores móviles, almacenes de cadena y distribuidores autorizados.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio