Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Cómo mantener tu hogar limpio mientras tienes mascotas en casa

07-07-2022
COMPARTIR

Las aspiradoras robot de Samsung cuentan con cepillos de alta eficiencia trituran los pelos para evitar que se enreden alrededor del cepillo y asegurar una limpieza óptima

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Las mascotas se han convertido en parte fundamental para muchas familias, pues más allá de ser animales de compañía, empiezan a ser un integrante más de ésta. Sin embargo, nuestros amigos peludos contribuyen a ensuciar el hogar debido a su pelo, mugre que pueden traer de la calle o los residuos de arena.

 

Sin duda esa suciedad puede contribuir a enfermedades, por lo que muchas personas constantemente deben hacer aseo. Para facilitar el proceso de limpieza, Samsung cuenta con las aspiradoras robot POWERBot-E y JetBot, que ayudan a mantener el hogar limpio fácilmente para que disfrutes más de la compañía de tus peludos.

 

 

Pisos sin pelos ni rastros de arena

Las personas que tienen mascotas saben que los perros y gatos suelen soltar mucho pelo a diario; además, los gatos suelen esparcir su arena por toda el área donde se ubica el arenero, algo que puede resultar incómodo para muchos.

 

POWERBot-E y JetBot están diseñadas para limpiar cada rastro de mugre en los diferentes pisos de casa gracias a sus cepillos de alta eficiencia, hechos de finas hebras de tejidos suaves y extractores de alta eficiencia, que trituran los pelitos para evitar que se enreden alrededor del cepillo asegurando una máxima limpieza. Además, capturan hasta la arena de los gatos, sin dejar rastro.

 

JetBot cuenta con un control de poder inteligente que identifica el tipo de superficie y su nivel de suciedad para así ajustar automáticamente la potencia de succión y limpiar profundamente cada piso.

 

A su vez, POWERBot-E cuenta con un sistema de limpieza 2 en 1 que succiona aquellos elementos difíciles de limpiar y trapea el piso cuando la mopa está puesta. Un motor de succión se asegura que no queden residuos. De esta manera, mantienes tu hogar libre de los residuos que pueden provocar tus amigos peludos.

 

 

Limpieza profunda en cada rincón

Tener los pisos limpios cuando hay mascotas y niños se convierte en una prioridad a la hora de mantener nuestros hogares seguros y limpios. La línea de aspiradoras robot de Samsung te permite despreocuparte de estos temas, porque cuentan con diferentes sistemas de sensores que eliminan aquellas cosas que son difíciles de limpiar, como las migas de comida.

 

POWERBot-E cuenta con un sistema de sensores Smart Sensing, que consta de sensores: Sensor Gyro que controla los movimientos de la aspiradora; Sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad y permite alcanzar las esquinas; Sensor Bumper que evita que el robot dañe aquellos objetos delicados como los muebles, y Sensor Anti-drop, que impide que el dispositivo se caiga por las escaleras. Por su parte, la aspiradora JetBot cuenta con un sensor LIDAR que escanea las habitaciones[1] y recopila información de los objetos y la distancia entre ellos[2], haciendo que haya una mayor limpieza en cada espacio. Así cuidas la salud de los pequeños y de tus amigos peludos.

 

 

Disfruta de tu tiempo mientras el dispositivo limpia tu casa

Las mascotas son una gran compañía para todos, pues suelen estar siempre cerca de sus amos y buscar su cariño, sin importar que muchas veces -debido a diferentes actividades- no podemos compartir con ellos y brindarles la atención que nos gustaría.

 

Con los dos modelos de aspiradoras Samsung puedes compartir un rato más con tu mascota, pues no tendrás que encargarte de limpiar la casa. Gracias a que cuentan con control WI-Fi puedes controlarlos desde cualquier lugar mediante la app SmartThings[3]. De esta manera, puedes prender, apagar y programar su funcionamiento. JetBot además puede ser controlada desde el reconocimiento de voz[4] utilizando las aplicaciones Samsung Bixby[5], Amazon Alexa[6] o Google Assistant[7].

 

Adicionalmente, si tus pequeños están durmiendo o quieres disfrutar con tu mascota sin interrupciones en una determinada zona de la casa, mientras la aspiradora hace el aseo, JetBot te permite seleccionar con las opciones Select&Go y Zona Restringida en dónde debe hacer su trabajo.

 

Con las aspiradoras robot de Samsung hora es posible tener una mascota, disfrutar tiempo con ella y mantener tu hogar completamente limpio sin complicarte de más. Puedes obtener más información visitando https://www.samsung.com/co/vacuum-cleaners/ y adquirir los productos en https://shop.samsung.com.co/Electrodomesticos/Aspiradoras o en algunos retailers a nivel nacional.

 

 

[1] Escanea 360 grados en un área de 6 metros a 10 rotaciones por segundo.
[2]  Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un entorno de hogar real en comparación con un Samsung VR7000M convencional.
[3] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi. Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz.
[4] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[5] Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Reino Unido), inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Se admitirán otros idiomas. Bixby está disponible en ciertos teléfonos inteligentes Samsung. Jet Bot necesita estar registrado con SmartThings.
[6] Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de amazon.com, Inc. o sus afiliados
[7] Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio