Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > IT

Productos > TV & Audio

Comparte y celebra a papá de la mano de lo mejor de la tecnología

15-06-2023
COMPARTIR

Cada papá es especialmente diferente y, para cada tipo de padre, Samsung tiene el regalo ideal para que se sienta único y expresarle cuánto lo amas al disfrutar en familia de los planes que más le gustan.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

El Día del Padre es nuestra excusa para homenajear el esfuerzo y dedicación del superhéroe sin capa que nos acompaña, ya que debemos tener en cuenta que ningún padre es como los otros.

 

Tenemos padres que aman la cultura y el entretenimiento, empresarios productivos, amantes del diseño, que gustan de compartir ratos en la cocina, que aman los últimos avances de la tecnología… Los mejores detalles se ajustan a los gustos de cada papá, es por eso que, desde Samsung Colombia, te dejamos algunas ideas de planes y productos para que disfrutes junto a papá, y hagas de esta fecha importante, una tan especial que no se pueda olvidar.

 

Disfruta de maratones de películas o series favoritas

Ver películas con papá siempre será un buen plan. Ya sea disfrutar de una maratón de clásicos o de los últimos estrenos, que mejor que hacerlo de la mano de uno de los más recientes lanzamientos de Samsung: el Smart TV Neo QLED 8K.

 

 

Estos televisores, que llegan hasta las 85”, son potenciados por el más reciente procesador Neuronal 8K de Samsung, que incorpora 60 redes neuronales para disfrutar de una imagen más nítida y brillante. Además, la IA permite al televisor mejorar la imagen de cualquier película, escalándola a calidad 8K sin importar la resolución original, para que papá disfrute de una imagen que rivaliza con la realidad.

 

Y para complementar la experiencia de cine en casa, puedes llevar una barra de sonido serie Q de Samsung que combina su potencia con los altavoces del televisor para crear un sonido envolvente e inmersivo que da vida a los contenidos que se están reproduciendo.

 

Y si tu padre es amante del aire libre, The Freestyle es el primer proyector portable con las herramientas de un Smart TV. De esta manera, puede disfrutar en cualquier lugar del contenido de apps como Claro TV+, Netflix, Disney o Amazon Prime, entre otros, en una imagen de hasta 100” y, gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º, permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared, techo o cualquier lugar con enfoque automático que optimiza la imagen sin necesidad de ajustes, acompañado de sonido 360 grados.

 

Las series Galaxy S y Z para padres empresarios

Para los papás que buscan ser más productivos, los smartphones Samsung ofrecen funciones avanzadas que les permiten optimizar su tiempo al máximo, por ejemplo, la serie Galaxy S23 5G, compuesta por el S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G, es la opción perfecta. Esta línea cuenta el procesador más rápido que la marca ha incluido en sus dispositivos e incluye herramientas para convertir el teléfono en un computador de mano, gracias a aplicaciones cómo Samsung DeX, que te permite trabajar con una interfaz de escritorio similar a la de un computador y, en el caso del S23 Ultra 5G, al S-pen que viene como complemento.

 

Por otro lado, si tu papá es de los que busca aprovechar los beneficios de las últimas innovaciones de los teléfonos plegables y la productividad es una prioridad para él, el Galaxy Z Fold 5G, es la opción ideal gracias a la pantalla que duplica su tamaño. Este dispositivo es perfecto para trabajar, ya que cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC, para que tenga fácil acceso a las aplicaciones más usadas sin necesidad de salir de la pantalla principal.

 

Consiéntelo con sus platos favoritos

Cocinar en familia también puede ser un plan extraordinario para pasar esta fecha, es una forma de llevar un plan cotidiano a uno muy especial para celebrar a una de las personas más importantes en nuestras vidas. Para esto, la nevera Family HubTM, además de mantener los alimentos siempre frescos, cuenta con conectividad a internet que te permitirá usar la función Recetas en donde podrás encontrar preparaciones, con los alimentos que ya cuentas, para hacer una comida deliciosa para papá.

 

La Family HubTM también es un centro de entretenimiento en el que podrás ver TV[1], usar aplicaciones del Smartphone[2] o reproducir música desde una plataforma digital mientras preparas una comida perfecta para compartir en familia.

 

Y para los papás que son amantes del diseño, nada como la línea de neveras Bespoke, que en sus diferentes versiones brindan la posibilidad de intercambiar sus paneles frontales para ajustar al color preferido las veces que se desee, para que combinen de la mejor forma con paredes, pisos y muebles.

 

 

Ayúdalo a trabajar mejor y a divertirse mientras lo hace

Si papá trabaja desde casa o pasa mucho tiempo frente al computador, un monitor adicional puede aumentar su productividad. La línea Smart Monitor de Samsung le brindará más espacio de visión para realizar múltiples tareas, facilitando su trabajo y mejorando su eficiencia. La cámara SlimFit integrada funciona con aplicaciones de videoconferencia como Google Meet y trae la interfaz Smart de Tizen, con la que papá podrá ver películas, series o jugar videojuegos y disfrutar de aplicaciones de entretenimiento por streaming, con colores más vibrantes y tiempos de respuesta más rápidos.

 

Y para los papás que no olvidan cómo mezclar la diversión y el trabajo, un monitor que les permita cumplir con sus labores de oficina y mejorar sus destrezas como gamer será una gran jugada. El monitor Samsung Odyssey G4 -que cuenta con una tasa de refresco de 240Hz- elimina el retardo en la actualización de imagen y permite una vista ultra gran angular ajustando la pantalla a un ángulo de visión 21:9 para descubrir zonas ocultas en las escenas.

 

Con los monitores Odyssey G5, papá se beneficiará de un monitor con curvatura 1000R con tecnología WQHD, que le entrega imágenes increíblemente detalladas y nítidas mientras que la tasa de actualización de 144Hz reduce la demora y mejora el efecto de movimiento para lograr mayor capacidad de juego con acción fluida.

 

Aumenta su comodidad en casa

Como la comodidad del hogar también es importante, si tu padre vive en tierra caliente, el aire acondicionado juega un papel fundamental. La línea WindFree™ de Samsung le va a proporcionar la temperatura ideal, ya que cuenta con miles de micro agujeros que dispersan el aire de forma homogénea, para que papá no sienta el viento frío directamente mientras se mantiene la temperatura ideal. La conectividad de la línea WindFree™ permite controlar sus funciones a través de la aplicación SmartThings desde el smartphone o por asistentes de voz.

 

Los productos más recientes de Samsung se interconectan para generar un hogar inteligente gracias a la aplicación SmartThings Home, que, a su vez, aumenta el ahorro de energía y añade características especiales a los dispositivos preferidos por papá. Desde el control de la calidad del aire hasta una cocina más saludable e incluso el cuidado de las mascotas pueden ser controlados desde cualquier parte por medio de esta aplicación

 

El modo AI Energy Saving dentro de la aplicación SmartThings, puede llegar a reducir el uso de energía del aire acondicionado en un 20%. La función Energy Usage While Away Alert (Alerta de uso de energía mientras estás fuera) de la aplicación, avisa si el aire acondicionado todavía está encendido cuando no hay nadie en casa y permite apagarlo desde cualquier lugar del mundo, mientras se está en casa o fuera de ella.

 

El modo Inteligencia Artificial – AI, se activa por la noche para ahorrar energía en todos los electrodomésticos conectados hasta en un 70%, adicionalmente, la experiencia de lavado se hace más fácil gracias a SmartThings, si los equipos incluyen tecnologías AI, una vez que se lava la ropa las notificaciones de la aplicación en teléfonos móviles ayudan a verificar cuánta energía se ha ahorrado, ayudando a nuestros padres a ahorrar y cuidar del planeta.

 

Sin importar el estilo de papá, el producto que elija estará acompañado por los canales de atención y servicio que Samsung ha puesto a disposición de sus usuarios entre los que encontramos el canal de WhatsApp, por el cual es posible chatear con expertos para encontrar soluciones a través del número 313 869 8800 y el canal de Lengua de Señas, que ofrece todo el soporte con intérpretes preparados para disfrutar al máximo todos los productos Samsung.

 

[1] Los TV compatibles son los modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com
[2] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior.
Descargar Archivo

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio