Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > Servicio al cliente

Productos > TV & Audio

Compra en el E-Store de Samsung Colombia y recibe los mejores beneficios

26-06-2023
COMPARTIR

Encuentra lo mejor de Samsung en un solo lugar, con beneficios difíciles de igualar, envío e instalación sin costo, programas de retoma, grandes descuentos y diversos medios de pago.

Ofertas hasta del 50% de descuento, compra aquí.

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Encontrar nuestros productos favoritos en un solo lugar es algo que nos hace la vida más fácil, pensando en esto, Samsung Colombia relanzó su plataforma de compras directa Samsung.com/co, en donde todos los usuarios de la marca podrán encontrar sus productos favoritos junto con beneficios pensados especialmente para ellos.

 

El contar con todo el soporte de la marca, sumado a la completa información de sus productos, una atención fácil, ágil y confiable y múltiples beneficios, han hecho de este sitio de ventas uno de los preferidos por los amantes de la marca en Colombia. En la tienda oficial de Samsung se encuentra lo más reciente en celulares, neveras, lavadoras, televisores, aires acondicionados, monitores, y todo el portafolio que Samsung trae al país, para brindar tecnología de punta, innovación y calidad.

 

* Ofertas para estudiantes. Compra ya.*

 

Adicionalmente, en Samsung.com/co podrás encontrar promociones y combos exclusivos, sumar puntos con Samsung Rewards y beneficios que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

 

Envío sin costo

Al realizar la compra de muchos de los productos Samsung, desde la tienda oficial Samsung.com/co , podrás recibir los dispositivos en la puerta de tu casa, en las ciudades principales, en un plazo de 3 a 5 días y sin costos adicionales, con este beneficio podrás ahorrar y disfrutar de tus productos de la forma más rápida y con el respaldo Samsung.

 

Instalación sin costo

Una de las preguntas más frecuentes de los compradores es la instalación de sus nuevos dispositivos en casa. Algunos de nuestros productos cuentan con servicio de instalación gratuita, dependiendo de los modelos o de la oferta válida al momento de la compra. El servicio de instalación será coordinado por el Centro de Servicio de Samsung en las ciudades indicadas.

 

 

Programas de retoma

El E-Store de Samsung ofrece programas como Eco-Renueva que, además de ayudarte a desechar los dispositivos antiguos de forma correcta como, televisores, lavadoras o neveras, ofrece descuentos especiales para canjearlos por productos nuevos. La compra del nuevo dispositivo puede realizarse en la tienda en línea oficial de la marca, de forma 100% digital, con envío y recolección gratis según la ubicación.

 

Por otro lado, los usuarios que quieran cambiar su celular por uno nuevo cuentan con el programa de recambio, a través del que podrán acceder a un descuento inmediato del 10% para adquirir su nuevo Galaxy. Solo debes agregar el nuevo equipo al carrito y escoger la opción de Trade-In. Posteriormente deberás pagar el valor del celular a adquirir y, junto con tu nuevo Samsung Galaxy, recibirás un kit para enviar el teléfono antiguo. Una vez evaluado, se hará una oferta, si aceptas, se realizará una transferencia bancaria, si no, se regresará el dispositivo.

 

Alianzas y financiación con entidades bancarias

Para el pago de tus productos, el E-Store acepta las principales tarjetas de crédito y débito (American Express, Maestro, Mastercard, Diners, Visa Crédito y Visa Débito), o la tarjeta Codensa. También está disponible el pago a través de Efecty y Baloto, o débito de la cuenta bancaria / Transferencia electrónica PSE.

 

En algunos lanzamientos especiales, todos nuestros usuarios podrán acceder a financiación al 0% de interés utilizando tarjetas específicas a un número determinado de cuotas, para que obtengas lo mejor de la tecnología sin pagar de más en intereses.

 

Servicio rápido y al acceso de todos

El E-Store no estaría completo sin los canales de atención y servicio para todos los usuarios. Por ello, existen múltiples canales de atención en la página, entre los que se encuentran el canal de WhatsApp, por el cual es posible chatear con expertos para solucionar los requerimientos a través del número 313 869 8800 y el canal de Lengua de Señas, que ofrece todo el soporte con interpretes preparados, para disfrutar al máximo todos los productos Samsung.

 

Por estas y muchas más razones, los productos de Samsung son el complemento ideal para los colombianos. Si quieres más información puedes ingresar a https://www.samsung.com/co/

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio