Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Con estos trucos, no hay mancha que no puedas eliminar

14-07-2020
COMPARTIR

Protege tu ropa y alárgale la vida útil, aprovechando las tecnologías de lavado Samsung.

 

Cuando una de nuestras prendas sufre un percance, como una mancha que crees imposible de eliminar, malos olores que no se van, pérdida de colores o ropa que se encogió en la secadora, creemos que ésta se vuelve inservible y no hay otra opción que sacarla. Sin embargo, muchas prendas pueden rescatarse con algunos trucos y con la tecnología de las lavadoras Samsung; recuerda que, a veces, las soluciones más simples a viejos problemas, están en nuestro hogar.

 

Así que, no te preocupes porque tu ropa tiene salvación con tu lavadora Samsung, que se encargará de eliminar las manchas mientras cuida los tejidos de tu ropa y sin necesidad de utilizar agua caliente.

 

La tecnología Magic Dispenser distribuye el detergente de manera uniforme en la ropa, evitando los grumos o manchas en la ropa, debido a la forma en hélice del dispensador y junto con la tecnología Wooble, de las lavadoras de carga superior, a través de rodillos que generan una dinámica de lavado más gentil que las aspas tradicionales, permite eliminar las manchas y la suciedad de manera eficaz y sin generar enredos entre la ropa.

 

Ahora, si cuentas con una lavadora de carga frontal, puedes disfrutar de la tecnología Ecobubble que crea burbujas de jabón que penetran los tejidos de tu ropa de forma más rápida para remover la suciedad de manera más efectiva que las lavadoras convencionales, y del Ciclo a Vapor con el que puedes desodorizar todas tus prendas, sin necesidad de usar agua, detergentes o cualquier pre-tratamiento.

 

Para evitar cualquier tipo de inconveniente con tus prendas, Samsung te recomienda revisar las indicaciones de lavado o secado para que las telas no se dañen.

 

A continuación, te presentamos algunos trucos que ayudarán a mantener tus prendas como nuevas al momento de lavarlas:

 

  • Para suavizar y quitar malos olores de las telas, adiciona el jabón y el suavizante y activa el ciclo suavizante profundo que tienen las nuevas lavadoras carga superior Samsung.

 

  • Si se te encogió alguna prenda, prueba remojarla en agua tibia con acondicionador para el pelo y posteriormente, estirarla a su forma original.

 

  • Mete al congelador tu prenda por tu tiempo, para eliminar chicle pegado.

 

  • Para proteger aquellas prendas delicadas (bordados, sacos, ropa interior) o para aquellas que tienen telas que pueden dañar otras prendas, como las lentejuelas, puedes utilizar las bolsas/cestas de lavado o una funda de almohada.

 

  • Sí cuentas con una lavadora Samsung con Active DualWash, también podrás utilizar la bandeja de prelavado manual que permite restregar, enjuagar y remojar tus prendas más delicadas, en un mismo lugar.

 

  • Recuerda que el cuero nunca debe meterse a la lavadora, sin embargo, si quieres darle un poco de brillo puedes untarle un poco de crema hidratante.

 

  • Dale la vuelta a los jeans y a las camisetas estampadas así se desteñirán menos. Recuerda que con las lavadoras Samsung no necesitas usar agua caliente.

 

  • Utiliza el ciclo de vapor o el modo Air Wash para lavar las prendas de seda.

 

  • Revisa los bolsillos de tu ropa antes de meterla a la lavadora para evitar que haya basura, plata o cualquier elemento que pueda dañar la ropa o tu lavadora.

 

 

Una vez lavada tu ropa, ten en cuenta que una opción para evitar el planchado y eliminar pequeñas arrugas, es colgarla en el baño mientras te bañas con agua caliente. Por el contrario, si es necesario plancharla, pero quisieras que este proceso sea más rápido, pon papel aluminio debajo del protector de la mesa de planchar para reducir el tiempo de planchado a la mitad.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio