Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

“Connected living de Samsung”, el nuevo espacio para conocer el concepto de hogar inteligente

28-08-2019
COMPARTIR

La multinacional espera cerrar el año con 7 tiendas de experiencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, que se unirán a las 2 ya existentes en Bogotá y Medellín.

Para finales de este año, Samsung Colombia espera abrir 7 tiendas de experiencia “Connected living” en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, que se sumarán a las 2 inauguradas el año 2018 en Bogotá y Medellín.

 

En estos espacios, los usuarios tendrán la oportunidad conocer y probar la conectividad de los productos de la marca, a través de situaciones del día a día. De esta manera, podrán ver cómo la la interconectividad de los electrodomésticos Samsung les facilita su vida diaria.

 

Las tiendas “Connected Living”, que estarán ubicadas en hipermercados como Éxito, Carulla, Jumbo, SAO y Alkosto, recrearán un hogar inteligente, por medio de los más recientes productos Samsung -como la familia Galaxy S10 (S10e, S10 y S10+), Galaxy Note 9 y la familia Galaxy A, Galaxy Watch, televisores QLED, barras de sonido, la nevera Family Hub, la lavadora – secadora Qdrive y el aire acondicionado Wind Free.

 

Para que los usuarios entiendan y conozcan cómo pueden tener un hogar inteligente y cuáles son los productos Samsung que ofrecen esta posibilidad, las tiendas “Connected Living” contarán con expertos que le recomendarán los productos ideales, de acuerdo a sus necesidades y características de su hogar.

 

Las ventajas de la conectividad remota

 

Revisar los alimentos que tenemos en la nevera, lavar la ropa o prender y apagar electrodomésticos, entre otras, ya no serán tareas que solo se pueden hacer desde la casa. La conectividad que ofrecen los productos Samsung permite que se pueda hacer en remoto.

 

“Contrario a lo que muchos usuarios creen, automatizar la casa no es una misión imposible y costosa. Es sencillo y se puede construir de manera progresiva. Puede empezar por el “hub”, que puede ser su Smartphone Galaxy. En él que ya tiene la aplicación SmartThings y va adquiriendo electrodomésticos Premium de Samsung para crear la interconexión. El portafolio de productos está en un rango de precios asequible”, asegura Carlos Vargas, gerente de Mercado y Comunicaciones Integradas de Samsung Colombia.

 

 

Facilita las tareas del día a día

 

El tiempo es un recurso valioso y limitado: el trabajo, la familia, los amigos, las tareas del hogar, el gimnasio, los hobbies, entre otros, son situaciones que tenemos que acomodar según el ritmo, por lo que, entre más tiempo libre tengamos podremos disfrutar más de nuestras pasiones. A continuación, le contamos 5 beneficios de la conectividad Samsung:

 

 

  1. Menos tiempo más diversión: Los usuarios podrán mantenerse conectados de manera fácil y segura a través de su dispositivo móvil Galaxy con otros dispositivos de la marca Samsung con el fin de manejarlos de manera remota según sus necesidades (lavar la ropa, ver qué falta en su nevera, prender o apagar el aire acondicionado) facilitándole esas tareas y reduciendo el tiempo que invierte para disfrutarlo en sus hobbies.

 

  1. Comunicación y entretenimiento: A través de los diferentes electrodomésticos Samsung podrá compartir contenido con su familia estando dentro o fuera de su hogar. Fotos, notas y recordatorios, entre otros, facilitarán la comunicación.

 

  1. Salud y bienestar: Gracias al monitoreo del Galaxy Watch, Active o Fit, podrá mantener un estilo de vida más sano, garantizando que sus estadísticas al momento de ejercitarse estén sincronizadas a través todos los productos Samsung.

 

  1. Organización: Permitirá una mejor organización entre las actividades personales y del hogar, coordinando, recordando y notificando los compromisos familiares, desde cualquiera de los dispositivos sincronizados en el ecosistema.

 

  1. Ahorro: Los electrodomésticos Samsung cuentan con la tecnología Digital Inverter la cual que permite un ahorro de energía de hasta un 40% con respecto a otras tecnologías, cuidando su bolsillo y el medio ambiente.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio