Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Daddy Yankee se convierte en Agente DY en la nueva serie de videos de Samsung

25-10-2021
COMPARTIR

Daddy Yankee se convierte en Agente DY en la nueva serie de videos de Samsung

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

Samsung se asoció con Telemundo durante la más reciente transmisión de los Latin Billboard Awards y dio vida a “Agente DY”: una serie de videos interactivos que presentan a Daddy Yankee con los recientes dispositivos Galaxy Z Fold3 y Buds 2.

 

La serie se transmitió originalmente durante la pausa comercial del canal Telemundo y en las cuentas de Daddy Yankee en Tik Tok e Instagram antes de su actuación en el escenario el pasado 23 de septiembre.

 

Después de presentar su más reciente sencillo “Métele Al Perreo”, el ícono mundial de la música aceptó el honor del Salón de la Fama de Billboard, un reconocimiento mundial otorgado a los artistas debido a la importancia de su trabajo.

 

En línea, durante la transmisión de los Latin Billboard Awards, los fanáticos pudieron elegir el próximo movimiento de Daddy Yankee mientras actuaba como “Agente DY”, transportándose a una experiencia inmersiva con Samsung Galaxy Z Fold3 y Buds2.

 

Vea los videos a continuación para ver cómo Samsung transformó al “Rey del Reggaetón” en un agente súper secreto:

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio