Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

¡Despreocúpese! Ahora, su nevera se convierte en su mano derecha y le recuerda qué necesita comprar

28-08-2023
COMPARTIR

Family Hub™, gracias a su conexión a internet y cámaras internas, permite ver desde cualquier lugar a través de su Smartphone que alimentos tiene refrigerados o cuáles le hacen falta al momento de hacer mercado.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co)

 

¿Alguna vez le ha pasado que llega al supermercado y olvidó qué alimentos necesitaba comprar? O, por el contrario, ¿puso en el carrito los productos que ya tenía en casa? Este problema es ahora un tema del pasado.

 

La nevera Family Hub™ de Samsung es la mejor aliada en la cocina, ya que gracias a la función View Inside, usted podrá saber qué alimentos hay en su interior a través de su celular y desde cualquier lugar. De esta manera, cada vez que haga la compra podrá validar en tiempo real qué productos necesita, evitando hacer gastos innecesarios.

 

Pero la conectividad de la nevera a internet va más allá de la tecnología View Inside, que le permite darle un vistazo al interior de la nevera fuera de casa. También le ayuda a crear alertas de los productos que están próximos a vencer, para reducir el desperdicio de alimentos, además de poner el mejor entretenimiento en la cocina.

 

La cocina, el centro de reunión

Si a usted le gusta hacer planes en casa con sus amigos o seres queridos para cocinar, la nevera Family Hub es un centro de entretenimiento que le permite escuchar música, ver TV e incluso hacer llamadas, así la diversión siempre será parte de su rutina, incluso en la cocina.

 

A través de su pantalla táctil podrá ver lo que se está proyectando en el Smart TV o celular, por lo que ir a la cocina a prepararse un snack ya no será una excusa para perderse la mejor parte de su serie favorita. Con Family Hub podrá seguir desempeñando cualquier actividad. Incluso, podrá hacer más divertidos los momentos de cocinar al calor de unas notas musicales o siguiendo la receta del chef.

 

Controle sus dispositivos smart desde la pantalla

Mediante la conexión a internet de Family Hub podrá acceder a SmartThings para acceder a recetas, controlar y monitorear dispositivos Smart como luces, persianas u otros electrodomésticos inteligentes. También se puede administrar listas de compras y controlar la temperatura del mismo refrigerador. Dentro de los modelos, existe la opción de optar por la función de control remoto, mediante conexión Wi-Fi.

Así mismo, mediante SmartThings podrá activar el modo de enfriamiento rápido, recibir notificaciones si la puerta de la nevera quedó abierta o reportar si presenta algún fallo.

 

Recetas para todos

Además, Family Hub permite programar menús y buscar recetas para crear comidas según las preferencias alimentarias o sugiere recetas basadas en los ingredientes refrigerados, por lo que siempre podrá elegir una comida que se ajuste a su plan.

 

Un portafolio al alcance de todos

La familia de neveras Family Hub cuenta con 3 modelos disponibles en Colombia: French Door FlexZone o de 4 puertas, French Door de 3 puertas y Side by Side, cada una diseñada para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

 

Family Hub FlexZone ofrece una cuarta puerta que permite personalizar la temperatura de nevera a congelador, según la necesidad. Además, cuenta con un centro de bebidas, que proveerá agua fresca al instante y la posibilidad de tener infusiones con la jarra de agua de llenado automático.

 

Por su parte, Family Hub French Door es ideal para quienes requieran compartimentos espaciosos y un congelador amplio que permita organizar de una manera más cómoda y eficiente los alimentos.

 

La Family Hub Side by Side, diseñada para familias más pequeñas, permite a los usuarios disfrutar de un diseño moderno en sus cocinas y de una refrigeración adecuada en cada momento.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio