Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Diego Guarnizo y Samsung se unen para resaltar la belleza femenina a través de la tecnología

17-05-2023
COMPARTIR

Durante la próxima edición de Colombiamoda, el diseñador presentará su colección AMAZONAS, una selva con voz de mujer, inspirada en los colores de la amazonía colombiana y la versatilidad del Galaxy Z Flip, Smartphone plegable de Samsung.

 

Diego Guarnizo, diseñador – Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Productos Móviles Samsung Colombia – Sebastián Diez, presidente ejecutivo Inexmoda.

 

El diseñador colombiano Diego Guarnizo, se une a Samsung para exaltar a la mujer colombiana, su autenticidad, la relevancia que tiene en la sociedad y la fuerza que representa en el desarrollo de nuestro país, a través de una iniciativa con la que Samsung Colombia busca la imagen de su próxima campaña, “Despliega todo lo que eres”, enfocada en resaltar el poder femenino.

 

Para la nueva colección Amazonas, que Guarnizo presentará en julio en Colombiamoda, se inspiró en los colores y materiales de la amazonía, y en la versatilidad del Smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip4, que resalta el estilo de vida y ayuda a empoderar a las mujeres potenciando su creatividad y faceta fashionista.

 

“Para mí la moda tiene un único objetivo y es llevar a las mujeres a celebrar el amor que sienten por ellas mismas y por la tierra. Nuestras mujeres son trabajadoras, luchadoras, resilientes, creativas, seguras, comprometidas con sus ideales y valores, disciplinadas, pero sobre todo apasionadas por lo que hacen. Por eso decidí unirme a esta campaña con Samsung, teniendo la posibilidad de seguir enviando un mensaje de empoderamiento femenino a través de la moda y la tecnología”, afirma Guarnizo.

 

Samsung reconoce el rol tan importante que tienen todas las mujeres en la sociedad, cambiando vidas y aportando desde diferentes campos de acción para crear un mundo mejor, por medio de la tecnología. Es por esto que, de la mano de Guarnizo, la multinacional quiere resaltar a la mujer colombiana, su belleza, su fortaleza y sus múltiples facetas.

 

“La colección está en línea con la sostenibilidad y en consonancia con las acciones que adelantamos desde Samsung para contribuir a la preservación del medio ambiente. Diego usa fibras recicladas como materia prima de sus creaciones, así como nosotros usamos plástico reciclado procedente de redes de pesca que han sido desechadas al mar, botellas PET, vidrio y aluminio reciclado, para fabricar partes internas y externas de nuestros dispositivos, y así darle una segunda oportunidad a nuestro planeta”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

 

Cómo ser la imagen de Samsung

Por medio de un casting, las participantes deberán poner a prueba su creatividad y mostrar las diferentes facetas que pueden llegar a desarrollar con ayuda de la tecnología; de modo que, a través de categorías como bailarina, bloguera de moda, deportista o amante de los animales, puedan representar la diversidad del poder que tienen las mujeres.

 

Para aquellas mujeres que quieran participar en la campaña ‘Despliega todo lo que eres’ deben registrarse en https://www.samsung.com.co/poder_femenino_2023/ hasta el próximo 15 de junio. Diego Guarnizo será el líder del comité encargado de elegir a la ganadora e imagen de la próxima campaña.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio