Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Disfruta de Halloween acompañado de la tecnología

27-10-2022
COMPARTIR

Es temporada de monstruos, seres mitológicos y fiestas. Crea los mejores planes de la mano de los dispositivos tecnológicos.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

En Halloween salen todos los seres de la noche: brujas, hombres lobo, fantasmas y vampiros, que se reúnen para hacer las fiestas más espeluznantes del año. Haz uso de la tecnología y crea el mejor ambiente para celebrar con tus seres queridos.

 

Para empezar la fiesta, el mejor aliado es la música. A los zombies les encanta el volumen alto. Para ellos, las torres de sonido Samsung ofrecen hasta 1500 W, con sistemas especiales, como sonido bidireccional, potenciador de bajos, resistencia a salpicaduras y algunos modelos vienen con batería incluida y resistencia a condiciones exteriores, para llevar la fiesta a los lugares más alejados, sin perder ni un momento de la noche.

 

Pero algunos de nuestros amigos tienen oídos más sensibles. Los hombres-lobo tienen casi la misma capacidad de los perros en sus sentidos del oído y olfato. Muy seguramente ellos prefieren la calidad de las barras de sonido de la Serie Q, que cuentan con Dolby Atmos Inalámbrico y DTS:X, para disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo de alta calidad sin necesidad de cables y permite combinarlas con televisores, proyectores y otros equipos, para disfrutar lo mejor de música, películas o videojuegos, creando el mejor ecosistema.

 

Si la idea es ambientar la reunión con imágenes, video o luces de colores, The Freestyle es la mejor opción. Este proyector portátil puede generar imágenes de hasta 100”, en cualquier lugar. Con este equipo, logramos efectos de iluminación gracias a su modo ambiente y su tapa de lente translúcida. A su vez, el dispositivo es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, suelo o cualquier otro lugar.

 

 

Pero toda gran reunión requiere que sus participantes se sientan bien atendidos. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la cena más fresca, cuidada en un equipo con aspecto elegante y moderno. Para esto, la nevera Samsung RT44, con su sistema clásico de congelador superior y su capacidad de 439 Litros, ofrece una mayor capacidad para almacenar por medio de su tecnología SpaceMax™, que utiliza un aislamiento especial que permite que las paredes sean mucho más delgadas, sin comprometer la eficiencia energética, creando así más espacio de almacenamiento sin aumentar sus dimensiones externas.

 

Y claro, no puede faltar fotos y videos de esta noche espeluznante. Para quienes quieren estar a la vanguardia y llevar registro de todo lo que sucede, existe el Galaxy S22 Ultra. Este equipo, además de ser uno de los más avanzados del mercado, está equipado con una de las mejores cámaras que encontrarás en un celular. Con los sensores maximizados y los píxeles capaces de cambiar de forma, su potencia lo coloca al nivel del equipo de un profesional, disparando de noche sin perder calidad.

 

Esta cámara posee adicionalmente el modo Nightography en foto y video. Gracias a esto, se puede sacar partido a la oscuridad con su sensor de píxeles maximizado, que atrae más luz con un ruido mínimo para conseguir una iluminación digna de un set cinematográfico. El brillo de la Inteligencia Artificial da luz a fotos oscuras tanto en la cámara Gran Angular de 108 MP como en la cámara Selfi de 40 MP. Además, Super Night Solution ilumina inteligentemente la escena para aprovechar la noche, dándole un toque único a las fotos en modo Retrato sin perder ni un solo detalle

 

 

Todo esto, y mucho más, puede ser disfrutado por los seres de la noche y, si además son cazadores de ofertas, pueden encontrar estos y más productos con los mejores descuentos en los Samsung Blue Days, del 1 al 30 de noviembre de 2022 en diversos puntos de venta y Samsung.com/co.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio